|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:35 pm
confieso que tengo hueva y calor y veo batman inicia mientras me tomo medio carton
Hahahahah antes de que salga el espantapajaros estare viendo murcielagitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:54 pm
confieso que debo cambiarme de ropa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:56 pm
confiezo que es una buena noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:02 pm
confieso que me gustaria hacer negocio con wario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:06 pm
Goku_Z-kyuketsuki confieso que me gustaria hacer negocio con wario haber suelta la sopa
ke bisnes trais en mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:15 pm
por ahi vi que estas pensado en verder tu guild...y yo estoy e condiciones de comprarlo.... Solo nos queda negociar el precio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki por ahi vi que estas pensado en verder tu guild...y yo estoy e condiciones de comprarlo.... Solo nos queda negociar el precio ninja tranquilo wilooooooo
si en eso ando pero tengo roles pendientes....y hasta que no salgan ni modo que corra asi a la gente
mira wey tu ya la conoces sabes doonde esta tengo 6 subfores y hay 11 K en la cuenta de la guild
ve y hechale un ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:23 pm
confiexo ke vovlere a lso roles solo caundo ya tenga mi compu
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:29 pm
Wario Koopa Jr Goku_Z-kyuketsuki por ahi vi que estas pensado en verder tu guild...y yo estoy e condiciones de comprarlo.... Solo nos queda negociar el precio ninja tranquilo wilooooooo
si en eso ando pero tengo roles pendientes....y hasta que no salgan ni modo que corra asi a la gente
mira wey tu ya la conoces sabes doonde esta tengo 6 subfores y hay 11 K en la cuenta de la guild
ve y hechale un ojo me agrada la idea, el precio es justo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:33 pm
Goku_Z-kyuketsuki me agrada la idea, el precio es justo... pos na mas deja que se termine el rol te aguantas?
y que los mods se me hechen encima rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:45 pm
Wario Koopa Jr Goku_Z-kyuketsuki me agrada la idea, el precio es justo... pos na mas deja que se termine el rol te aguantas?
y que los mods se me hechen encima rolleyes va... me espero, me avisas cuando ya, mientras me hago el colchon de golds para no quedarme en ceros, porque resulta que ahora tengo esactamente 21k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:49 pm
Goku_Z-kyuketsuki Wario Koopa Jr Goku_Z-kyuketsuki me agrada la idea, el precio es justo... pos na mas deja que se termine el rol te aguantas?
y que los mods se me hechen encima rolleyes va... me espero, me avisas cuando ya, mientras me hago el colchon de golds para no quedarme en ceros, porque resulta que ahora tengo esactamente 21k vendida! digo ejemmmmm ta wenu yo te aviso en que queda todo el arguende cuando al fin se de cuenta
pero si alguien me ofrece mas te chingaste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|