|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:12 pm
Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:26 pm
worales!!! se conosen en la realidad? jajaja que buena idea ojala y ganes blaugh (lo siento luigi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:33 pm
bueno como me acabo de dar cuenta que esto es un album xd hay va una foto
aun que ya muchos me conosen stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:39 pm
Jules du Zante bueno como me acabo de dar cuenta que esto es un album xd hay va una foto
aun que ya muchos me conosen stare
mi jefecita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:40 pm
Hechizerita Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
Toy de acuerdo con Jules q ganes tu linda sorry Luigi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:57 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
stare Ella me puso algo muy malo que hacer y ustedes quieren que ella gane... yo simplemente le pedi algo sencillo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:59 pm
XxXLuigiXxX Kyo_Souhma Hechizerita Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
stare Ella me puso algo muy malo que hacer y ustedes quieren que ella gane... yo simplemente le pedi algo sencillo crying es que va a ser mas divertido verte actuar como gy que comer flan , no importa cuanto me guste el flan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 4:59 pm
XxXLuigiXxX Kyo_Souhma Hechizerita Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
stare Ella me puso algo muy malo que hacer y ustedes quieren que ella gane... yo simplemente le pedi algo sencillo crying
stare es una dama y debes de complacerla stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:07 pm
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:08 pm
Jules du Zante XxXLuigiXxX Kyo_Souhma Hechizerita Hay diujos mios y de Luigi... y psss si yo gano el actuara como gay un dia completo si el gana teng que prepararle un flan de leche
stare Ella me puso algo muy malo que hacer y ustedes quieren que ella gane... yo simplemente le pedi algo sencillo crying es que va a ser mas divertido verte actuar como gy que comer flan , no importa cuanto me guste el flan xd
ia me lo imagine jajajaja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 5:10 pm
Jules du Zante bueno como me acabo de dar cuenta que esto es un album xd hay va una foto
aun que ya muchos me conosen stare O.O! te pareces mucho a tu avy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|