|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:00 pm
Y pensar que subi la foto de broma xD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:01 pm
Lyn Meyrink Y pensar que subi la foto de broma xD!!!! te dije q llamarias mucho la atencion amor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:04 pm
Sir Aicos Meyrink Abarai Renji Meyrink Sir Aicos Meyrink LIGTHSPIRIT Abarai Renji Meyrink *planea la muerte de aicos para qeu apresca accidente* ninja ninja ninja na no cierto muy bonita lyn *x* *se prepara para defenderse d eunataque asesino de aicos* huazaa *pose ninja* ninja Yo lo sostengo tu lo golpeas XD Nah no es cierto *se esconde atras del tipo* Mejor tu me cubres y yo corro :3 no les voy a hacer nada *levanto las manos mostrando q no tengo nada en ellas, de mis mangas salen muchos cuchillos y dagas* ... ignoren eso no te preocupes entiendo =3 no pasa nada*da un pazo y s ele caen 7 granadas de una manga, 20 balas de magnum calibre .51 la magnu calibre 51. una bazooka y un tanque de la ex union sovietica..* oops como fue dar todo eso ahi ninja ni idea... *de mi otra manga cae un control q dice "Laser de la Estrella de la Muerte"* em... extraaaaaaño s i vdd ajjajajaja que cosas pasan =D *se le cae untrozo de anti materia y la recoje antes de que caiga el suelo*uy seria feo qeu eso tocara algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:04 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Y pensar que subi la foto de broma xD!!!! te dije q llamarias mucho la atencion amor xD yo la meti x 15 min despues iva a plantar la de los unicornios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:06 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Y pensar que subi la foto de broma xD!!!! te dije q llamarias mucho la atencion amor xD yo la meti x 15 min despues iva a plantar la de los unicornios xD aora si la vas a dejar? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:12 pm
pero igual estás tu en tu firma, ya ni modo, ¿que diferencia hay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:12 pm
laviejafeadelaesquina pero igual estás tu en tu firma, ya ni modo, ¿que diferencia hay? eso es mas o menos lo q le dije xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:15 pm
emmm que la firma sera cambiada pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:15 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Y pensar que subi la foto de broma xD!!!! te dije q llamarias mucho la atencion amor xD yo la meti x 15 min despues iva a plantar la de los unicornios xD unicornios!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:17 pm
me encantan tus ojos lyn *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:18 pm
Lyn Meyrink emmm que la firma sera cambiada pronto pero estaras metida en la mente perfida y pervertida de cada uno de los gaiausers (me incluyo D: ) así que mucha diferencia no hay xB.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:21 pm
laviejafeadelaesquina Lyn Meyrink emmm que la firma sera cambiada pronto pero estaras metida en la mente perfida y pervertida de cada uno de los gaiausers (me incluyo D: ) así que mucha diferencia no hay xB.oooooooooooooooooooook XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:22 pm
Sir Aicos Meyrink laviejafeadelaesquina Lyn Meyrink emmm que la firma sera cambiada pronto pero estaras metida en la mente perfida y pervertida de cada uno de los gaiausers (me incluyo D: ) así que mucha diferencia no hay xB.oooooooooooooooooooook XD smile ya tu sabes, no te hagas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:23 pm
laviejafeadelaesquina Sir Aicos Meyrink laviejafeadelaesquina Lyn Meyrink emmm que la firma sera cambiada pronto pero estaras metida en la mente perfida y pervertida de cada uno de los gaiausers (me incluyo D: ) así que mucha diferencia no hay xB.oooooooooooooooooooook XD smile ya tu sabes, no te hagas cool prefiero qedarme callado gracias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:24 pm
Sir Aicos Meyrink laviejafeadelaesquina Lyn Meyrink emmm que la firma sera cambiada pronto pero estaras metida en la mente perfida y pervertida de cada uno de los gaiausers (me incluyo D: ) así que mucha diferencia no hay xB.oooooooooooooooooooook XD Eso me deja 2 cosas que pensar,el hecho,es que ya aprobando que el 90% de los hombres son pervertidos solo queda decirque las mujeres tambien en menos dosis y blablabla.... Ya como sea la cosa esque....estare en sus mentes buuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|