|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:13 am
Yax~chocolate Balzaak Greimas Yax~chocolate y tienes mucho tiempo por aca??, en las tierras de GaIA
stare *miro ke no dejas de picar mi brazo* por lo ke veo estas muy agusto *kito mi brazo* sip... ya tengo mucho por aqui... es divertidoooooooo =D
*mira que quita su brazo* aawww no te enojes =(, lo siento T.T.... jejeje sweatdrop no estoy enojada... bueno... sip divertido gaia... y que edad tienes? io terrestres 24 y gaianos... mmm + de 18 - de 30 XD no soy inmortal por lo ke podras ver... galleta tiene mas de 100 creo pero no le digas ke io te dije xD Mi edad es secreta... osease que no puedo decirte que tengo 21 AÑOS por que es un secreto... 3nodding
*Cough* tengo 21...*cough*
y de donde eres o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:16 am
Balzaak Greimas Yax~chocolate Balzaak Greimas Yax~chocolate y tienes mucho tiempo por aca??, en las tierras de GaIA
stare *miro ke no dejas de picar mi brazo* por lo ke veo estas muy agusto *kito mi brazo* sip... ya tengo mucho por aqui... es divertidoooooooo =D
*mira que quita su brazo* aawww no te enojes =(, lo siento T.T.... jejeje sweatdrop no estoy enojada... bueno... sip divertido gaia... y que edad tienes? io terrestres 24 y gaianos... mmm + de 18 - de 30 XD no soy inmortal por lo ke podras ver... galleta tiene mas de 100 creo pero no le digas ke io te dije xD Mi edad es secreta... osease que no puedo decirte que tengo 21 AÑOS por que es un secreto... 3nodding
y de donde eres o.o? Soy... de xalapa.... pero estoy en cerca de mty y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 12:26 am
Yax~chocolate Balzaak Greimas Yax~chocolate Balzaak Greimas Yax~chocolate y tienes mucho tiempo por aca??, en las tierras de GaIA
y de donde eres o.o? Soy... de xalapa.... pero estoy en cerca de mty y tu? *la mira irse*
soy de mexicali baja california, buenas noches n_n me caiste muy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 8:46 pm
ninja *llego al refri mas cercano de la habitacion, me sirvo un poco de leche con chocolate en un vaso, cierro todo y me recuesto en el sofa junto a la pantalla gigante de mini cine... la enciendo y me pongo a buscar en los canales algo interesante* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:01 pm
*tomo un sorbo de chocolate... me entretengo en algunos canales pero ninguno me agrada"
ke aburrido... ni modo, solo me acabo el chocolate y me retiro de aki stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 12:55 am
*pone cara de que va a llorar*
Hay me perdi de la fiesta... crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:11 am
Artaam De Scylla *pone cara de que va a llorar*
Hay me perdi de la fiesta... crying gonk si, y nos debes un strep twisted tendremos k hacer otra rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 4:27 pm
Galleta Artaam De Scylla *pone cara de que va a llorar*
Hay me perdi de la fiesta... crying gonk si, y nos debes un strep twisted tendremos k hacer otra rolleyes jajajajaja rofl Dale a ver si se puede en estos dias en la noche paso... pirate domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 3:32 pm
llega paseandose todo enpolvado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 8:48 pm
*Entra se asoma no ve a nadie*
Pensaba hacer el strepear hoy pero que nada que ver no hay publico...
*deja una nota*
Queridas niñas
Vine y no las vi asi que si puedo vengo mañana y asi sucesivamente hasta que nos veamos pa pachanguear....
Besos y Abrazos
Artaam de Scylla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 7:49 am
Artaam De Scylla *Entra se asoma no ve a nadie*
Pensaba hacer el strepear hoy pero que nada que ver no hay publico...
*deja una nota*
Querid ni
Vine y las vi asi si puedo mañana pa pachanguear....
Besos brazos
Arta lla llega comiendo un chocolate y pone la barra de chocolate encima de la nota haciendola ilegible, bueno espero que no sea importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 7:50 am