|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:38 pm
que pasa por aqui, que hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:31 pm
biggrin El dragoncito que me regalo Pi ya crecio!!!
bueno lo de las sombras se ponen con el color de la parte en la que se pongan osea color carne pero las oscuro o como es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 1:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 7:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 10:55 am
Kurenst eek wow gracias Munia tratare de hacerlo y vere que tal me quede, gracias por explicarme y tu tiempo 4laugh De nada, mujer. Y suerte con ello. ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:35 am
contesten mi quiz no es facil y la verdad me dare cuenta si alguien hace trampa, sean lo mas honestos y suerte whee contestenlo plz Mi quiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:07 am
sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:08 am
Kurenst sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!! Ya lo conteste redface Wenos dias mi vida whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:20 am
Kurenst sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!! que fraude, saque 70 xp estan muy dificiles y me pele en todas las de gustos musicales stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:25 am
Draconius Kurenst sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!! que fraude, saque 70 xp estan muy dificiles y me pele en todas las de gustos musicales stressed bueno estuviste muy bien con las respuestas la ultima te daras de topes.. sweatdrop crying Gracias por contestarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:26 am
aragorn22 Kurenst sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!! Ya lo conteste redface Wenos dias mi vida whee heart mucho mejor que la ultima vez que lo contestaste whee me sorprendiste algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:30 am
Kurenst aragorn22 Kurenst sweatdrop bueno espero que alguien lo conteste... whee wiii!!! Ya lo conteste redface Wenos dias mi vida whee heart mucho mejor que la ultima vez que lo contestaste whee me sorprendiste algo *Solo 1 estuvo complicada porque no me la sabia. whee Si ya ni me recuerdes, que estuve muy mal esa vez redface sweatdrop ------- whee Te Quiero whee Es bueno darte sorpresitas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|