|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:29 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro se me fue el internet todo un dia..sufri un ataque... crying xp que mal... pero ya estás aqui!!! dramallama wahmbulance siiiii, fiestuki lol y donde esta Kallak? anda pasandome unas imagenes pervertidas para mi mami mis ojos... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:36 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro @_______@ si si..todo tuyo.., ahora bajate y quietesita! scream xd pos anda q no lo tienes tu dificil ni nah xd de aqui nu me bajo.....y de quietecita ...... rofl ah bueno..pos ta en su casa.. rofl *me abrazo fuerte a ti* estoy con mi amor heart *te devuelvo el abrazo* n_n heart *te besho la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:36 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro se me fue el internet todo un dia..sufri un ataque... crying xp que mal... pero ya estás aqui!!! dramallama wahmbulance siiiii, fiestuki lol y donde esta Kallak? anda pasandome unas imagenes pervertidas para mi mami mis ojos... crying xd yo trato de hilar ideas, pero estoy tan cansada que apenas puedo escribir... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:37 pm
Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:39 pm
Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:41 pm
miki_007 Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd surprised no me habia fijado, pero es cierto lol nos faltaria alguien con la negra xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:47 pm
Kallak miki_007 Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd surprised no me habia fijado, pero es cierto lol nos faltaria alguien con la negra xDDD Hiro!!!!!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:48 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd surprised no me habia fijado, pero es cierto lol nos faltaria alguien con la negra xDDD Hiro!!!!!!!! dramallama Siiiiiiiii donde ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:53 pm
hoy te quedas sin futuro marido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:56 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd surprised no me habia fijado, pero es cierto lol nos faltaria alguien con la negra xDDD Hiro!!!!!!!! dramallama Siiiiiiiii donde ta? ya lo viste? la tiene puesta!!! heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 5:01 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak Miki!!!!!!!!!!!!!!!! me defiendo, no eran tan pervertidas, era solo un catalogo TH rofl ok n/n ya notaron que los tres andamos con la polera del team!!! dramallama parecemos un team xd surprised no me habia fijado, pero es cierto lol nos faltaria alguien con la negra xDDD Hiro!!!!!!!! dramallama Siiiiiiiii donde ta? ya lo viste? la tiene puesta!!! heart rofl jajajaj si ^_^ pero me refiria a conectado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|