|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:30 am
el chico penso y penso tratando de decir algo -la... la... LA AMO... la amo de verdad... jamas... jamas... jamas dejaria que algo malo le pasara, no quiero y no puedo estar sin ella esta bien? de verdad no tengo malas intenciones solo quiero que este a mi lado...- le dijo, empezo como convencido y poco a poco bajaba su tono de voz ya que no podia evitar sentirse presionado y nevioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:38 am
el dios al fin volteo a verlo Eso es justamente lo que queria escuchar...has sido sincero y tomare tu palabra...ten en cuenta que al volver a Aeris mortal como tu, sera fragil y delicada...y yo ya no podre hacer nada por ella, nuestro vinculo se perdera para siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:40 am
-eh... esta bien...- le dijo al dios pensando en aeris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:43 am
Bien...volvamos con ella, la despertare y tu le diras lo que me haz dicho a mi... Sakiel se acerco a el, lo tomo del brazo y ambos desaparecieron para aparecer en la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:44 am
el chico solo espero a que el dios despertara a la chica tratando de recordar lo que habia dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:49 am
En ese momento Sakiel se acerco a la cama de aeris y le tomo una mano para acariciarsela tiernamente Aeris...despierta por favor... en ese momento la chica abrio los ojos y se levanto con ayuda del dios
Eduardo...Sakiel...
El rubio le hizo señas a Eduardo para que empezara a hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:51 am
el chico se acerco a ella y la tomo de las manos -A... Aeris... te.... te amo...- le dijo y luego la beso en los labios - yo... yo quiero estar contigo... de verdad... no queiro que te separes de mi...- le dijo pegando su frente a la de ella sonriendole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:59 am
lqa chica recibio el beso un tanto sorprendida De...de verdad joven Eduardo?...yo...yo tambien quiero estar contigo...puedo amo? volteo a verlo sonrojada
el dios cerro sus ojos y respondio esta desicion fue muy dificil para mi pero hacerte feliz es mi unico deseo y si de ello depende de ti desprenderme...lo acepto sin reclamo alguno... despues de eso se acerco a ella dejando a un lado a eduardo, la abrazo cariñosamente y ella a el
mil gracias querido Sakiel...siempre estare agradecida contigo...
el chico rubio la tomo del rostro y la miro en silencio unos segundos para despues besarla tiernamente en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:03 am
el chico vio la escena y se puso serio al instante, pero a la vez lo entendia asi que no hizo nada por detenerlo viendo hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:08 am
despues del beso, Sakiel le cerro los ojos con sus dedos dejando en un sueño profundo a la chica, la recosto en la cama y una luz brillante envolvio el lugar el destello desaparecio y Sakiel miro a Eduardo Ahora ella es como tu...he hecho que se olvidara de mi...pero a ti te recordara sin problema alguno... sonrio levemente mientras la contemplaba, ahora su aspecto era un poco diferente ya que su cabello blanco se habia vuelto castaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:16 am
-esta bien...- le dijo sonriente viendo a la chica ahora de pelo oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:20 am
en ese momento la chica abrio sus ojos ...Eduardo?...se levanto, Sakiel por su parte se recargo en la pared mirando hacia abajo la chica miro al joven rubio algo curiosa Oh...que pena...no pense que tuvieras visitas...disculpeme... respondio la chica muy apenada, su acento era distinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:22 am
el chico camino hacia ella y se sento en la cama junto a ella y la abrazo feliz -no te preocupes- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:28 am
No hay problema preciosa...de todas formas ya me iba... se levanto y empezo a caminar lentamente cuando la chica lo llamo
por favor...no se vaya...no lo habia visto en este lugar, quedese...me parece que es una persona muy agradable. sonrio timidamente
Sakiel se detuvo y volteo para sonreir Seria un placer para mi...pero no se si tu...pareja quiera que me quede... miro hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:31 am
-pues... puedes quedarte si quieres... pero no crei que quisieras... o si?- le dijo al tipo rubio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|