|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 6:17 pm
Sebi Moonstone *El chico ve como el Anbu cae y se lleva una mano a la nuca* Uhm... lo siento señor n.nU Queria agradecerle por buscar las armas, es un gran gesto de su parte*Ral hace una reverencia*
*se lebvanta* de que hablas ¬¬ lo hice por el dinero... y no vays a salir con eso de " pero si no te pagan por eso" qeu es tendrias razon asi qeu calla y lo hice por dienro qeu nunca me daran y sera ineixistente D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:15 am
  el chico despues de un rato empezo a mirar al techo -vaya... mi segunda noche aqui... me pregunto... ya habra regresado Hikaru?... y tambien me gustaria saber... por que sus abuelos estan tan deprimidos... pensandolo bien no creo que me hayan dicho la verdad ese dia..- el chico comenzo a divagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:24 am
Despues de algunos minutos Saeki salio ya con una bandeja de platillos y sirvio los platos cuendo en ese momento tocaron a la puerta. "Espera un momento Ed, ese debe ser papa..." sonrio y acudio a abrir la puerta, en efecto se trataba de Aoshi Saeki-chan! huele delicioso. el hombre beso la mejilla de saeki y ella le correspondio al beso "Bienvenido papa, llegaste justo a tiempo para cenar con nosotros." dijo senialando a Ed que estaba en el comedor, el hombre entro y lo saludo por cortesia buenas noches hyuga...como te has sentido aqui? no extranias a los Takahashi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:32 am
  el chico volteo hacia el padre de Saeki -uhmmm... pues algo señor, pero estoy bien aqui tambien ^^- le dijo un poco nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:44 am
Bien...espero que estes tratando bien a Saeki...sinceramente estoy muy acostumbrado a vivir solo con ella, no me hayo teniendo inquilinos en casa... dijo mientras se quitaba la parte superior del traje dejando al descubierto su torax y brazos los cuales tenian muchas cicatricez de batalla Saeki le sirvio a su padre y agrego "Descuida papa, Ed es todo un caballero conmigo, solo hace falta que convercen un poco mas..." El hombre asintio con la cabeza y se dirigio a la cocina para lavarse las manos, mientras saeki tomaba asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:47 am
  -claro que si señor- le contesto al padre de Saeki, luego oyo lo demas -supongo que... solo no nos conocemos bien... jeje creo que solo lo he saludado en un par de ocaciones y ya... - le dijo al padre de Saeki antes de que se fuera al baño el chico le tomo la mano a Saeki cuando ella se sento -tu papa me pone nervioso...- dijo con una risa suave y nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:54 am
Saeki le tomo la mano a Ed para decirle "Descuida, una vez que lo trates y te ganes su confianza seran grandes amigos..." Momentos despues regreso Aoshi y tomo asiento quedando frente a Ed Bien empecemos a comer, estoy hambriento...vamos hyuga, aprovecha el momento porque muy pocas veces estoy en casa... Saeki sonrio y empezo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:01 am
  el chico no entendio bien lo que el padre de Saeki le habia dicho -... momento...? momento para que?- le dijo al padre de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:05 am
El hombre levanto la mirada hacia Ed mientras seguia comiendo, trago el bocado y dijo Para que me hables de ti...decirme tus aspiraciones en la vida y cosas asi, no pienso dejar que Saeki se case con un Ronnin... volvio a meter otro bocado en su boca y mastico despreocupadamente, Saeki comia mientras veia a Ed invitandolo con la mirada a que platicara con Aoshi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:11 am
  -uh... uh... aaah si... si..- le dijo al padre de Saeki - pu... pu... pues vera... *sigh*- el chico se trato de tranquilizar -mi... mi nombre es Eduardo Hyuga, nacido en la aldea de la hoja, pero expulsado por estar defectuoso, ahora tengo los dos ojos blancos, pero antes tenia uno verde y uno blanco, por eso es que no me aceptaron, tengo 17 años, eh estado mudandome de aldea en aldea desde los 12, no por que fuera rebelde... bueno en casi todas... sino por que los Hyuga hacian que el jefe me exhiliara de ahi, en fin, mis aspiraciones no son muy altas, lo maximo que quisiera llegar es a jounin, pero si me ofrecen otro puesto lo aceptaria con gusto, y pues... digame si quiere saber algo mas..- le dijo sudando, temblando y tartamudeante como siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:23 am
Aoshi siguio comiendo durante la conversacion de Ed. Vaya con los Hyuga...Jounin...Mmm...suena bien pero, no te agradaria ser ANBU? es mas emocionante...muy pesado pero emocionante...Saeki tiene que ganarse mi puesto de Capitan, verdad preciosa? Saeki asintio con la cabeza "Claro que si papa." El hombre termino de comer Vamos Eduardo...no seas tan introvertido, yo soy un hombre de milicia pero tambien se ser un buen amigo... le sonrio al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:26 am
  -esque no lo puedo evitar... jejeje- rio nerviosamente -pero para ser honesto no me atrae mucho la idea de ser un ANBU... no digo que estaria mal... pienso que... no creo que vaya conmigo- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:30 am
Esta bien, se respeta tu desicion...no voy a obligarte tampoco...y dime, que tipo de relacion quieres llevar con Saeki?... pregunto mientras se recargaba en el respaldo de la silla y despues Saeki termino de comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:34 am
  el chico se puso bastante nervioso por la pregunta de Aoshi -pues... pues.. pue.... pues.... no... no lo se....- le dijo con toda sinceridad -cre... cre... creo que... es... No se!- le dijo mientras acababa de comer ((convinacion de reacciones comunes 1 y 3)) -es... es una pregunta un... un tanto dificil de responder...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:41 am
Aoshi vio la reaccion del chico y se rio un poco Jajaja...esta bien, esta bien, no es necesario presionarse aunque he de decirte que yo a tu edad ya me habia casado, era muy joven pero decidi que ya era hora de pasar mi vida junto a la mujer que me dio la dicha de ser feliz y que me dio esta hermosa hija... dijo mirando con amor a Saeki "Papa...haces que me sonroje, porque nunca te supe comprender...pero ahora veo que tu siempre me has querido y que yo me comporte como una tonta..." Dijo saeki al tiempo que se levanto para abrazar a su padre cariniosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|