|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:32 pm
Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri Goku_Z-kyuketsuki deseo una cervesa neutral asta yo, estoy amargada... muerde a ymiri en la pierna ya estas condenada a convertirte en emo muajajajaja. gonk pero no se cm ser emo sweatdrop ya eres creemelo stare ahora solo vistete asi:  blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:35 pm
pero tu no estas bestido cm en la foto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:43 pm
ymiri pero tu no estas bestido cm en la foto stare  deberias poner una lista de lo que te falta xD que tal si te regalo algo que ya tienes
>_>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:56 pm
Roll Chan ymiri pero tu no estas bestido cm en la foto stare  deberias poner una lista de lo que te falta xD que tal si te regalo algo que ya tienes
>_>U digamos k no tengo nada aparte de las botas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:58 pm
yo soe inmune a esas mordidas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:58 pm
ymiri digamos k no tengo nada aparte de las botas sweatdrop  oh deberiamos hacerte colecta gaiana
>__> de pokillo en pokillo si se junta xD
ahi te mando un trade << aceptalo ^^U no es mucho pero pues es una pekeña ayuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:03 pm
Roll Chan ymiri digamos k no tengo nada aparte de las botas sweatdrop  oh deberiamos hacerte colecta gaiana
ahi te mando un trade << aceptalo ^^U no es mucho pero pues es una pekeña ayuda 3nodding Rolecito siempre tan generosa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:08 pm
Dragolevsku Rolecito siempre tan generosa whee heart  es que siempre hay que ayudar ^^U
tu no te vas a drisfrazar para el concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:13 pm
Roll Chan Dragolevsku Rolecito siempre tan generosa whee heart  es que siempre hay que ayudar ^^U
tu no te vas a drisfrazar para el concurso? nu me gustan mucho los disfraces sweatdrop ya me veo suficientemente raro asi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:18 pm
Dragolevsku nu me gustan mucho los disfraces sweatdrop ya me veo suficientemente raro asi ninja  yo queria vestirme de Brujita >_> pero no hay la ropita que necesito D: asi que tal vez no o_o o tambien queria vestirme de la Pelicula de
The Doberman Gang xD pelicula ridicula pero muy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:21 pm
Roll Chan ymiri digamos k no tengo nada aparte de las botas sweatdrop  oh deberiamos hacerte colecta gaiana
ahi te mando un trade << aceptalo ^^U no es mucho pero pues es una pekeña ayuda 3nodding gracias!!!! eres un amor roll... me recuerdas a la ada madrina de doroti en el mago de oz *LE DA UN FUERTE ABRAZO* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:23 pm
Roll Chan Dragolevsku nu me gustan mucho los disfraces sweatdrop ya me veo suficientemente raro asi ninja  yo queria vestirme de Brujita >_> pero no hay la ropita que necesito D: asi que tal vez no o_o o tambien queria vestirme de la Pelicula de
The Doberman Gang xD pelicula ridicula pero muy cool
Y por k no compras el evolving item de octubre? kreo k vienen items de bruja o ya por lo menos tendrias el caldero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:26 pm
roll deverias de aserle de glinda la bruja del este!!! en el mago de oz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:27 pm
ymiri gracias!!!! eres un amor roll... me recuerdas a la ada madrina de doroti en el mago de oz *LE DA UN FUERTE ABRAZO* 4laugh  no hay de que espero y te sirvan esos golds ^^U
mago de oz >__>' lo odio pero quizas y me vista de Dorothy este año pero un poco mas atrevido ai como este ... mago de oz XXX jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|