Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:23 pm
Angiehp10 Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 eek eek Caveat es una diosa ??? whee OMG! es mas que esoo es hasta mas grande que el google cool AUN NO ENTIENDO ! *se marea y se desmaya al piso* @.@ eek eek gonk mira la tablita que puso nochi cool *se muere cool * no te mueras crying mejor unite al coso :d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:25 pm
MARIANOOOOOO!! eek aaaaw!! gracias gracias gracias!! waaaaa ;-; ahora si q me pongo a llorar de nuevoooo!! ARRIBA CON EL DRAMA EN ESTOS MOMENTOS crying *se le tira encima y le da un besito en la mejilla* aaaaw!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:28 pm
Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 eek eek Caveat es una diosa ??? whee OMG! es mas que esoo es hasta mas grande que el google cool AUN NO ENTIENDO ! *se marea y se desmaya al piso* @.@ eek eek gonk mira la tablita que puso nochi cool *se muere cool * no te mueras crying mejor unite al coso :d OMG Kieres ke me vuelva loca cm ustedes xd xd kreo ke mis abuelitos estan tan locos (los anios le cayeron ensima crying ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:32 pm
aummmm aummm
-_- un momento de relajacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:33 pm
Caveat Emptor Con el poder que me concede los viveros Yo yerba, te proclamo a ti, Marno como el esclavo honorifico masculino de la blablala Yerba Co. Bienvenido a una vida de tirania, sacrificio, tardes del chavo del 8 y pan con queso.
Ahora quiero verte correr mad heart que honor...muchas gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:35 pm
-Nochi-Guu- MARIANOOOOOO!! eek aaaaw!! gracias gracias gracias!! waaaaa ;-; ahora si q me pongo a llorar de nuevoooo!! ARRIBA CON EL DRAMA EN ESTOS MOMENTOS crying *se le tira encima y le da un besito en la mejilla* aaaaw!! por nada, espero que te guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:39 pm
Marno -Nochi-Guu- MARIANOOOOOO!! eek aaaaw!! gracias gracias gracias!! waaaaa ;-; ahora si q me pongo a llorar de nuevoooo!! ARRIBA CON EL DRAMA EN ESTOS MOMENTOS crying *se le tira encima y le da un besito en la mejilla* aaaaw!! por nada, espero que te guste whee si, si me gusto crying ahora estoy tratando de buskar con q se vera lindo @_@ apenas enkuentre accesorios me lo pongo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 6:39 pm