|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:56 pm
que hay de nuevo por aqui, hace meses que no pisaba el cefesito, de hecho desde antes que se transfomara en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:59 pm
bueno por lo que veo esto esta solo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:01 pm
Endimion bueno por lo que veo esto esta solo ninja yo estoy aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:15 pm
Endimion JeSsIe SeLeNe Endimion bueno por lo que veo esto esta solo ninja yo estoy aqui hasta que encuentro a alguien por aqui, hey espera eres tu la nie los susurrosSi quieres llamarlo asi smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:16 pm
entonces te llamo jessie la vampiresa, o que eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:19 pm
Endimion entonces te llamo jessie la vampiresa, o que eres? No... no soy vampireza Yo solo soy Maldad... Maldad en todo sus sentidos... Y sip... prefiero que me llamen Jessie, o Selene... como gustes smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:25 pm
Endimion JeSsIe SeLeNe Endimion entonces te llamo jessie la vampiresa, o que eres? No... no soy vampireza Yo solo soy Maldad... Maldad en todo sus sentidos... Y sip... prefiero que me llamen Jessie, o Selene... como gustes smile o.k. jessie malefica, digo maldad, al parecer estamos solos, y no hay nadie que atienda el negocio, en que clase de luegar se ha convertido el cafesito, recurdo aquellos ade antadonde yo fui el chico con el primero post en la pagina 1000, bueno en fin que haqces?Malefica jajajaja xDDD, no te lo tomes muy a pecho! Sip, ahorita está solo... y es que los integrantes del cafe tambien han crecido y ahora trabajan y tienen mas obligaciones que solo estar aqui... hay que tomar en cuenta eso wink Que hago? nada... simplemente estar aqui y ver Nemo >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:29 pm
eso es bueno, yo por lo menos hoy no trbajo por eso estoy por aqui, s cierto antes eran menos obligaciones y el cafe estaba a reventar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:32 pm
Endimion eso es bueno, yo por lo menos hoy no trbajo por eso estoy por aqui, s cierto antes eran menos obligaciones y el cafe estaba a reventar Asi es... y yo pues no trabajo, soy simplemente un ama de casa en mi vida natural xD... me desocupo de mis cosas y puedo estar aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:39 pm
irela no pues que buena onda, hablando de casa tengo hambre, creo que pronto me ire a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:45 pm
Endimion irela no pues que buena onda, hablando de casa tengo hambre, creo que pronto me ire a comer Provecho! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:47 pm
no si todavia no voy a comer, pero si quieres me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:51 pm
Endimion no si todavia no voy a comer, pero si quieres me voy Chan!! no para nada, si no te estoy corriendo... te lo dije porque no se a que hora vayas a comer... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|