|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:32 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Vaya Vaya Se lleno al casa
Hola a Kainex y Soup!
no, todavia no esta llena ninja *digo mientras voy metiendo cargas de trinitrotolueno* Ohh a usted lo queria veer
o.o? y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:34 pm
SI, senior d elos meurtitos vera... queria preguntarle como incio sus tendencias sanguinarias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:37 pm
CabbageSoup Eduard Schlechter CabbageSoup Eduard Schlechter CabbageSoup Que onda don de la casa? xd supongo o.o... xDDD como stas? Bien, y tu? Que dice la familia? Como se portan los nietos? xd todavia no tengo o____o xD En serio? Que se me hace que la Doc no quiere ser abuela aun.... xd pss quien sabe xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:46 pm
Rebecca Schlechter SI, senior d elos meurtitos vera... queria preguntarle como incio sus tendencias sanguinarias xd
bueh... inicio con, traumas de impotencia infantil, odio hacia la humanidad y sed de venganza, se fue desarrollando gracias a los videojuegos violentos, al gore, y por las traiciones y desconfianza hacia los semejantes y mas sed de venganza, y termino en insensibilidad, temor a uno mismo, valemadrismo y demencia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:49 pm
Se teme a ustedmismo oOo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:51 pm
Eduard Schlechter q onda ray yo ando bien y tu? yo bn acavando de ver un video que me mandaron en facebook de un indu que se rajalacara e ariba a abajo y como quiera sigue vivo quieren verlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:51 pm
Rebecca Schlechter Se teme a ustedmismo oOo?
de hecho no le tengo algún miedo constante a otra cosa mas que a mi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:52 pm
Ray Schlechter Eduard Schlechter q onda ray yo ando bien y tu? yo bn acavando de ver un video que me mandaron en facebook de un indu que se rajalacara e ariba a abajo y como quiera sigue vivo quieren verlo? yo si o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 4:55 pm
Nemesis Kisinloob Ray Schlechter Eduard Schlechter q onda ray yo ando bien y tu? yo bn acavando de ver un video que me mandaron en facebook de un indu que se rajalacara e ariba a abajo y como quiera sigue vivo quieren verlo? yo si o.o pos aqui ta el link http://www.facebook.com/video/video.php?v=126147559036
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:01 pm
ps vivo pero traumado y marcado de por vida, muy bueno o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:04 pm
ps vivo pero traumado y marcado de por vida, muy bueno o.o el q muy bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:05 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Se teme a ustedmismo oOo?
de hecho no le tengo algún miedo constante a otra cosa mas que a mi =D Yo no le tengo miedo eso me hace rara? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:08 pm
Ray: el video
Reb: naaah, ps ahi cada quien sus fobias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:10 pm
Nemesis Kisinloob Ray: el video Reb: naaah, ps ahi cada quien sus fobias
Y tu em tienes miedo xd? o te asusto? algoo? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 5:12 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Ray: el video Reb: naaah, ps ahi cada quien sus fobias
Y tu em tienes miedo xd? o te asusto? algoo? xDD
tu me caes bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |