|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:01 pm
si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:02 pm
scream confieso q barton nos va ganando scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:02 pm
te la vendo! scarvig shirou confieso q hoy ando emo...han pasado varias cosas que ya....no se...no kiero volver a lo mismo de siempre de llorar todo el tiempo. OMG Otra emo!! se reproducen como gremglimsb!! hay que quemarla en leña verde mientras la apedreamos! scarvig shirou Aba!!! donde carajos estas!!!! crying Huyendo de alguna chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:03 pm
Kiaori Moon Warrior si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee boluda te estoy diciendo que sali del cine y fui a comprarla pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:05 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee boluda te estoy diciendo que sali del cine y fui a comprarla pirata ya se, pero digo q en cine es lo más genial q hay... y no digas cosas feítas a Scarvig u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:06 pm
confiezo ke no m4m3 ! Dx... a mi hermano le regalaron una ******** laptop!!! una FUGKINC LAPTOP!!!!! mad .... y conmigo son tan tacaños con el dinero mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:08 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee boluda te estoy diciendo que sali del cine y fui a comprarla pirata ya se, pero digo q en cine es lo más genial q hay... y no digas cosas feítas a Scarvig u.u lo se o.o por eso fui primero al cine.... y no son feas! puedo decirle cosas feas como piropos de albañiles anoche comprobe que me salen muy bien quieres ver?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:09 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke no m4m3 ! Dx... a mi hermano le regalaron una ******** laptop!!! una FUGKINC LAPTOP!!!!! mad .... y conmigo son tan tacaños con el dinero mad para ver si asi trabajas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:10 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee boluda te estoy diciendo que sali del cine y fui a comprarla pirata ya se, pero digo q en cine es lo más genial q hay... y no digas cosas feítas a Scarvig u.u lo se o.o por eso fui primero al cine.... y no son feas! puedo decirle cosas feas como piropos de albañiles anoche comprobe que me salen muy bien quieres ver? no son feas!! xd lo q me dice wario me causa risa y me sube el animo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone confiezo ke no m4m3 ! Dx... a mi hermano le regalaron una ******** laptop!!! una FUGKINC LAPTOP!!!!! mad .... y conmigo son tan tacaños con el dinero mad para ver si asi trabajas JA!! ja.. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! rofl *se parte de la risa.*
que *ulero xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior si no la ves en cine no le haces justicia!!!! whee boluda te estoy diciendo que sali del cine y fui a comprarla pirata ya se, pero digo q en cine es lo más genial q hay... y no digas cosas feítas a Scarvig u.u lo se o.o por eso fui primero al cine.... y no son feas! puedo decirle cosas feas como piropos de albañiles anoche comprobe que me salen muy bien quieres ver? no gracias, vivos en una zona llena de construcciones y el repertorio de albañil argentino es más q suficiente... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:11 pm
confieso ke ya estoy apunto de estar pobre sin trabajo y sin dinero y sin nada ajajaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:14 pm
Abarai Renji Taichou confieso ke ya estoy apunto de estar pobre sin trabajo y sin dinero y sin nada ajajaxD velo de manera positiva.....aun tienes tu pene......verdad????? confused eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:15 pm
Confiezo o_o..... k toy anonadado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:15 pm
scarvig shirou no son feas!! xd lo q me dice wario me causa risa y me sube el animo xp aaaaa
ahora ....
soy tu payaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |