|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:09 pm
te cuiddas chuuun baeee XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:14 pm
bueno no pienso tener sexo contigo asi que me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:43 pm
confiezo ke vengo del cine surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:43 pm
Confiexo que me la pase toda la tarde dormida en el cuarto de Kai, wiiiii >3<♥
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:47 pm
xd yo no dormi hahaha me la pase con wint y viendo una peli de zombies ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:41 am
confieso que no podré postear seguido pk estoy de vacaciones y no tengo inter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:48 am
confiezo ke hola creuz surprised rato sin verte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:29 am
confieso que ya estoy bien. No sucedieron las cosas como quería pero lo tomé con mucha filosofía y me siento mejor. Ayer estaba más allá de todo bien y de todo mal, era tan libre y con tanta aceptación del futuro que hasta me sentí más allá de la felicidad. Tengo la certeza de que todo va a estar bien y que el mundo es grande y generoso. ^_____^ estoy agradecida de muchas cosas y me encantan los recuerdos que ahora tengo. Soy fuerte, valiente y joven y tengo muchísima esperanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:33 am
Kiaori Moon Warrior confieso que ya estoy bien. No sucedieron las cosas como quería pero lo tomé con mucha filosofía y me siento mejor. Ayer estaba más allá de todo bien y de todo mal, era tan libre y con tanta aceptación del futuro que hasta me sentí más allá de la felicidad. Tengo la certeza de que todo va a estar bien y que el mundo es grande y generoso. ^_____^ estoy agradecida de muchas cosas y me encantan los recuerdos que ahora tengo. Soy fuerte, valiente y joven y tengo muchísima esperanza. _ se resbala entre tanta miel y babosada_
me van a salir ronchas con tu post!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:34 am
me importa 3 c4r4j0s ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:36 am
Kiaori Moon Warrior me importa 3 c4r4j0s ^___^ a mi me importan 4 que te importen 3
confieso que ando hiperactivo sweatdrop debo contener el escesos de energia sweatdrop stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:56 am
confieso q ayer vi Batman! =D fue demasiado genial >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:59 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior me importa 3 c4r4j0s ^___^ a mi me importan 4 que te importen 3
confieso que ando hiperactivo sweatdrop debo contener el escesos de energia sweatdrop stressed stressed stressed stressed regalamela biggrin
confieso q hoy ando emo...han pasado varias cosas que ya....no se...no kiero volver a lo mismo de siempre de llorar todo el tiempo.
Aba!!! donde carajos estas!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:00 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ayer vi Batman! =D fue demasiado genial >__< verdad que si yo sali y compre la peli en pirata no se porque xd de todas forams la comprare en DVD !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|