|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:37 pm
eso fue demasiado soft .....haber vovlamos a lo albañil...
diosa muestrame una y yo me imagino la otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:41 pm
Wario Koopa Jr eso fue demasiado soft .....haber vovlamos a lo albañil...
diosa muestrame una y yo me imagino la otra nu, tampoco le entendi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:46 pm
no pues si sordeate...
Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en donde la guardaba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:48 pm
Wario Koopa Jr no pues si sordeate...
Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en donde la guardaba?
repito textualmente lo que se me ocurrio inmediatamente tras leer esto "ja, pinche menso, lol"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:49 pm
Chicachun Wario Koopa Jr no pues si sordeate...
repito textualmente lo que se me ocurrio inmediatamente tras leer esto "ja, pinche menso, lol" sin animo de ofender XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:50 pm
confieso que me voy como decia la sabiduria infinita del padre que nunca tuve
hijos mios ahi los dejo que el vivo viva del mas pendejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:51 pm
Chicachun Chicachun Wario Koopa Jr no pues si sordeate...
repito textualmente lo que se me ocurrio inmediatamente tras leer esto "ja, pinche menso, lol" sin animo de ofender XD no hay nada que alguie pueda decirme para que me ofenda todo me val mas que pura madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:52 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:53 pm
Wario Koopa Jr Chicachun Chicachun Wario Koopa Jr no pues si sordeate...
repito textualmente lo que se me ocurrio inmediatamente tras leer esto "ja, pinche menso, lol" sin animo de ofender XD no hay nada que alguie pueda decirme para que me ofenda todo me val mas que pura madre lñol pero algo hiciste bien por que me rei XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:55 pm
Chicachun no hay nada que alguie pueda decirme para que me ofenda todo me val mas que pura madre lñol pero algo hiciste bien por que me rei XD rofl y ya tendras sexo conmigo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:56 pm
ajjaja eso es ser directo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:57 pm
Wario Koopa Jr Chicachun no hay nada que alguie pueda decirme para que me ofenda todo me val mas que pura madre lñol pero algo hiciste bien por que me rei XD rofl y ya tendras sexo conmigo? surprised jaja claro que no, es como si me hubieses invitado a comer sopes que mujer se va contigo a la cama por haberle invitado a comer sopes? o seas eh? ahi te encargo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:59 pm
confieso ke los moskitos me adnan jodiendo la vida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:00 pm
Chicachun jaja claro que no, es como si me hubieses invitado a comer sopes que mujer se va contigo a la cama por haberle invitado a comer sopes? o seas eh? ahi te encargo rofl depende de los sopes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:05 pm
Wario Koopa Jr Chicachun jaja claro que no, es como si me hubieses invitado a comer sopes que mujer se va contigo a la cama por haberle invitado a comer sopes? o seas eh? ahi te encargo rofl depende de los sopes cool
ah wueno rolleyes ia me voi lol gur bye cuidate y shalala shalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|