|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 8:15 am
*sale de la suite*
*sigh*
*se pone a leer* maldito sueño no me dejo acabar el manga ayer >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:24 am
hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:30 am
Eduard Schlechter hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo* *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:32 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo* *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:35 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo* *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar* *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:37 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo* *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar* *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bienawww nu dormiste bien anoche? D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:38 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amooooor buenos dias =D *sigue sentado leyendo* *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar* *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bienawww nu dormiste bien anoche? D: ? u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:41 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3 el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar* *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bienawww nu dormiste bien anoche? D: ? u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa*ah ya D: pobeshita uwu *la abasha y le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:45 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *aparece sentada en sus piernas* ke lees amorcito? *lo besa* /3 el manga que te decia...*le corresponde el beso* ya lo quiero acabar Dx para asi ponerme a dibujar las ordenes que tengo pendientes xDDD *la abasha* como stas? *la vuelve a besar* *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bienawww nu dormiste bien anoche? D: ? u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa*ah ya D: pobeshita uwu *la abasha y le acaricia el pelo* *le lame la mejilla* desayunamos amor? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:50 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bien awww nu dormiste bien anoche? D: ? u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa*ah ya D: pobeshita uwu *la abasha y le acaricia el pelo* *le lame la mejilla* desayunamos amor? heart .////. claro... donde quieres desayunar? *la toma por la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 9:59 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza* pues stoy kon suenio pero bien awww nu dormiste bien anoche? D: ? u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa*ah ya D: pobeshita uwu *la abasha y le acaricia el pelo* *le lame la mejilla* desayunamos amor? heart .////. claro... donde quieres desayunar? *la toma por la cintura* en el jakuzzi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 10:05 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter u.u no se me fue el suenio un rato *lo besa* ah ya D: pobeshita uwu *la abasha y le acaricia el pelo* *le lame la mejilla* desayunamos amor? heart .////. claro... donde quieres desayunar? *la toma por la cintura* en el jakuzzi 4laugh claro heart ////// heart *se pone de pie, carga a athenna y se la lleva al jacuzzi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 10:08 am
*se kita la ropa kon un tris de dedos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 10:17 am
*cierra la puerta del cuarto donde esta el jacuzzi y baja la cortina de nemesio*
*le da todo su amor a athe* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|