|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:23 am
bromeas? Aicos está tan hiperactivo como un cachorrito *activa el cubo* wow!!! *le mete la ropa adentro y pispea* ah! lo q hace la tecnología! o.o... creo q a este paso nunca voy a terminar de agradecerte Yuan ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:24 am
- Creo que le a dejado hecho polvo, eso le pasa por no pedir ayuda ¡ que se fastidie!.
Me acerco de modo curioso al cubo que tiene Kiaori: - Ei eso crea ologramas que tipo de ologramas? Mapas? Paisajes? Personas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:25 am
no, no creo q Kratos aga polvo a Aicos, sus poderes son muy diferentes, pero Aicos sabe defenderse muy bien
y no te preocupes por agradecer kiaori, no importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:26 am
mira a Helco: no se o.o voy a tener q investigarlo, no me vino con el manual D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:27 am
Yuan Fai no, no creo q Kratos aga polvo a Aicos, sus poderes son muy diferentes, pero Aicos sabe defenderse muy bien
y no te preocupes por agradecer kiaori, no importa o.o *recuerda lo q había dicho Aicos de que Yuan no hacía anda por nadie ..."esto no cuadra ó//o"* no, si q importa. Te lo voy a compensar, vas a ver n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:28 am
je, enserio no es necesario, pero bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:29 am
- Vale polvo quiza no pero cansado si.
Empiezo a mirar el cubo entre las manos de Kiaori y le doy en un lado. Al instante se abre un cielo estrellado espectacular.
- COMO MOLA! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:30 am
jeje, el cubo no tiene ciencia, solo tiene una compuerta para el deposito, y un boton para activar el holograma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:30 am
n___n yei! *mini saltito y ve como el cielo de deris kharlan se despliega de nuevo* =D *se acerca a yuan y le toma del brazo* así q asegurate de sobrevivir eh? wink *y se queda mirando el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:32 am
Sigo mirando el cielo como un niño mira un caramelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:33 am
uh... claro... tu tambien...
*mira el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:37 am
n____n ...-o- ahuuuuum*bosteza fuerte y se despereza* cierto, q me falta sueño y mañana es una pelea importante.... *se acerca al borde del techo y paga el holograma* Light, un gusto volverte a ver. Yuan, hasta mañana y descansa. Otra vez, gracias *se deja caer hacia atrás, al vacío y desaparece en una sombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:42 am
- ADIOS KIAORI!- me giro hacia Yuan- De que pelea habla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 10:46 am
Bueno yo me voy a que dar aqui descansando un rato si mañana hay pelea habra que apuntarse. Bueno buenas noches YUan
Me tumbo y me duermo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:47 am
Me levanto y me quedo mirando al cielo soleado: - E, ya es de dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|