|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:12 pm
Kurika Uchiha tengo un horario de la reputa gonk lo bueno esq puedo dormir los miercoles... y librarme pronto de la semana los viernes... pero ya empece con cosas!!! el martes dos controles de lectura de anatomia funcional!!! nadie por ahi conoce el libro de neurologia /neuroanatomia SNELL?????? lo necesito!!!! crying voy a preguntarle a mi mami en cuanto suelte el telefono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:32 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha tengo un horario de la reputa gonk lo bueno esq puedo dormir los miercoles... y librarme pronto de la semana los viernes... pero ya empece con cosas!!! el martes dos controles de lectura de anatomia funcional!!! nadie por ahi conoce el libro de neurologia /neuroanatomia SNELL?????? lo necesito!!!! crying voy a preguntarle a mi mami en cuanto suelte el telefono xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:50 pm
Mimzy para mi!!!!
siiii
ahora a la cama... mañana dia asqueroso...
bye heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:57 pm
cada ves que cuelga llama/la llama alguien mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 4:58 pm
Kurika Uchiha Mimzy para mi!!!! siiii ahora a la cama... mañana dia asqueroso... bye heart chau bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:04 pm
*Le wavea a Sora* Good Night! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:06 pm
que es esa cuestion del mimzy? (no me digan "el conejito boniitoo" rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:16 pm
g!oko uzumaki que es esa cuestion del mimzy? (no me digan "el conejito boniitoo" rolleyes ) es de una pelicula 3nodding vea el trailer gio-chan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:30 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki que es esa cuestion del mimzy? (no me digan "el conejito boniitoo" rolleyes ) es de una pelicula 3nodding vea el trailer gio-chan 3nodding ia lo tengo me mandaron a dar vueltas .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:46 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki que es esa cuestion del mimzy? (no me digan "el conejito boniitoo" rolleyes ) es de una pelicula 3nodding vea el trailer gio-chan 3nodding ia lo tengo me mandaron a dar vueltas .____. ah? como es eso!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:50 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki que es esa cuestion del mimzy? (no me digan "el conejito boniitoo" rolleyes ) es de una pelicula 3nodding vea el trailer gio-chan 3nodding ia lo tengo me mandaron a dar vueltas .____. ah? como es eso!? fiiilo xd ya lo tengo... esque me di unas vueltas ñoñas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 12:21 pm
*llega, sube, se pone la ropa de kung fu, se prepara un pan en la cocina, sale y cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 1:39 pm
uUUUUuuu... *0*~~ *aparece flotando como fantasma* hace tuuuto xD...
como tan todos por acaaaA???
*se acuesta en el sillon y se duerme* --_--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|