|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:52 pm
[ ¿como le haces? entro una vez cada semana y solo logro llegar a 500 Gold sino es que menos ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:54 pm
emo Estoy considerando vender algo que me regalaron para completar mi quest muy rápido.
Pero es otro item bastante caro y no se si lo pueda volver a conseguir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:55 pm
pues posteo, juego el jig, enciendo mis otras cuentas y transfiero, mmm mas o menos eso ya lo puse en mi guia ke escribi hace tiempo
cuando kiero ganar dinero en serio me voy a stalkiar el marketplace eek mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:55 pm
[ Quedatelo y vende tu alma ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:57 pm
Chicachun pues posteo, juego el jig, enciendo mis otras cuentas y transfiero, mmm mas o menos eso ya lo puse en mi guia ke escribi hace tiempo cuando kiero ganar dinero en serio me voy a stalkiar el marketplace eek mrgreen [ Solo quiero una sealed ire a jugar algo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:59 pm
XD mi alma me salio gratis asi ke mejor la guardo jojo!
mmm Kira empeñale el item a Link kun o a Cindor Kun 3nodding diles ke te presten lo necesario y luego les pagas poco a poco y cuando acabes de pagarles ke te regresen el item 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:00 pm
[ ¿A ti tambien te puede pedir uno dinero prestado? ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:10 pm
Chicachun XD mi alma me salio gratis asi ke mejor la guardo jojo! mmm Kira empeñale el item a Link kun o a Cindor Kun 3nodding diles ke te presten lo necesario y luego les pagas poco a poco y cuando acabes de pagarles ke te regresen el item 3nodding eek A poco puedo hacer eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:11 pm
Magic Koopa Kamek [ Quedatelo y vende tu alma ] stare Yo no caigo en ese tipo de trucos. xd Solo con ver lo que le pasó a Pyro es suficiente advertencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:15 pm
Magic Koopa Kamek [ ¿A ti tambien te puede pedir uno dinero prestado? ] me gustaria pero ahorita mi pure se reduce a solo 9k xp tengo muchos items ke tengo ke vender, sad inverti en demasiados orlys y ahora no se estan vendiendo y siguen bajando XP ip si puedes hacer eso Kia pero eso lo tienes que platicar en privado con ellos, si cuantan con el gold, no creo que te nieguen el prestamo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:18 pm
xd De haber sabido... le hacía el trade a CindoR justo cuando estaba vendiendo el angelic pendant.
xp Veré si puedo hacer algo... porque la verdad ese regalo vale mucho para mi... aún cuando quien me lo dió me dijo que lo usara para acabar mi quest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:33 pm
psss kien no habla nu lo scuchian mmujier 3nodding
diles ke se porten nice y ke valuas muchio el item y psss 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:36 pm
Veré si tengo suerte.
Gracias Chicachun.
Confieso que me voy a cenar...
emo Voy a estar solita con mi alma y mi gato por dos semanas... tengo que ser disciplinada para no descuidarme estos días.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:40 pm
Kyra Moon Veré si tengo suerte. Gracias Chicachun. Confieso que me voy a cenar... emo Voy a estar solita con mi alma y mi gato por dos semanas... tengo que ser disciplinada para no descuidarme estos días. dicen que los gatos se comen las almas si una se descuida 3nodding sweatdrop o te refieres a otro tipo de descuido? xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:00 pm
xp Me refiero a mi tendencia a deprimirme y a no salir, moverme ni comer por días.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|