|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 3:07 am
hahahaha XD tienes razon t__t aki es para presentarse, asi ke.... bienvenidos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 3:57 pm
Que onda Soy eslaifer y soy orgullosamente mexicana Naci en Matamoros, Tamaulipas tengo 19 años pero me mudare a Tampico en agosto para ir a la universidad Soy fan del manga, del anime y el cine gore *¬* Y parece que puedo encontrar todo tipo de gente aqui Espero adaptarme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:00 pm
eslaifer Que onda Soy eslaifer y soy orgullosamente mexicana Naci en Matamoros, Tamaulipas tengo 19 años pero me mudare a Tampico en agosto para ir a la universidad Soy fan del manga, del anime y el cine gore *¬* Y parece que puedo encontrar todo tipo de gente aqui Espero adaptarme XD Me ser nuevo too, but casi no hablar Espaniol, hablo piquito, me guastar gore too... like da Ex viece presidiente... No te creas, ya bien, Hola, yo tambien acabo de caer aqui, espero que te adaptes y pasale a lo barrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:34 pm
Pinho Sosa eslaifer Que onda Soy eslaifer y soy orgullosamente mexicana Naci en Matamoros, Tamaulipas tengo 19 años pero me mudare a Tampico en agosto para ir a la universidad Soy fan del manga, del anime y el cine gore *¬* Y parece que puedo encontrar todo tipo de gente aqui Espero adaptarme XD Me ser nuevo too, but casi no hablar Espaniol, hablo piquito, me guastar gore too... like da Ex viece presidiente... No te creas, ya bien, Hola, yo tambien acabo de caer aqui, espero que te adaptes y pasale a lo barrido quiero un cheguzan
bienvenidos todos menos piño por que parece que no se va a adaptar (?) na broma ya sos uno con kaiman O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 7:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 9:31 pm
holaaa, pues el aburrimiento me trae por aca xD pero ya tengo un par de años en el guild o.oU eso creo, y soy de tampico, tengo 21 añus, y estudiocofcofsiclarocof diseño gráfico =] y pues me gusta ver pelis, caricaturas, animes, series, noticieros, el estado del clima xD, leer igual de todo y de musica, casi cualquier cosa tranquilita xD soy muy general lalala rofl soy fan de los mangos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:40 am
bienvenida o-o los mangos la fruta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 3:05 pm
Aveyana holaaa, pues el aburrimiento me trae por aca xD pero ya tengo un par de años en el guild o.oU eso creo, y soy de tampico, tengo 21 añus, y estudiocofcofsiclarocof diseño gráfico =] y pues me gusta ver pelis, caricaturas, animes, series, noticieros, el estado del clima xD, leer igual de todo y de musica, casi cualquier cosa tranquilita xD soy muy general lalala rofl soy fan de los mangos heart que flash tu firma xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 11:25 pm
pues sip, la fruta o.oU gracias~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 4:22 am
Bienvenida *le da unos mangos* despues me lo devolves en dolares mad
(??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:06 pm
=O le regala unas fresas, sandias y cindor´s =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:52 am
Hey que ondas!, pues soy nuevo por aka, y pues bueno... soy de monterrey nueva york mexico xD, tengo como 5 años en gaia y pues en general creo que soy alivianado, me gusta platicar y decir tonteras.. y me rio con facilidad XD, bueno espero irlos conociendo poco a poco!! Salute!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:12 am
Dauthi Hey que ondas!, pues soy nuevo por aka, y pues bueno... soy de monterrey nueva york mexico xD, tengo como 5 años en gaia y pues en general creo que soy alivianado, me gusta platicar y decir tonteras.. y me rio con facilidad XD, bueno espero irlos conociendo poco a poco!! Salute! welkome my friend blaugh kolega ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:34 pm
Athenna Schlechter Dauthi Hey que ondas!, pues soy nuevo por aka, y pues bueno... soy de monterrey nueva york mexico xD, tengo como 5 años en gaia y pues en general creo que soy alivianado, me gusta platicar y decir tonteras.. y me rio con facilidad XD, bueno espero irlos conociendo poco a poco!! Salute! welkome my friend blaugh kolega ;D biggrin Athennaaa, jejej gracias colega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|