|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 6:53 pm
LIGTHSPIRIT Wiii Jeshad se muri en el juego >.<  Aqui en un evento formal con mi hermano Aqui con nada que hacer XD la foto cuando me desperte y me agarraron por sorpresa >.>  se parecen a unos fulanos ke conosco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:33 pm
la foto que me tome hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:44 pm
parece de pelicula de terror D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:45 pm
T3KL3 parece de pelicula de terror D: ajajaja ese era el chiste y la sangre falsa esta hecha de miel y agua de jamaica *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:49 pm
TillLindermann T3KL3 parece de pelicula de terror D: ajajaja ese era el chiste y la sangre falsa esta hecha de miel y agua de jamaica *0* jajaj ps te kedo nice XD jajaja y no kedaste toda pegajosa por untarte eso en la cara?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:53 pm
T3KL3 TillLindermann T3KL3 parece de pelicula de terror D: ajajaja ese era el chiste y la sangre falsa esta hecha de miel y agua de jamaica *0* jajaj ps te kedo nice XD jajaja y no kedaste toda pegajosa por untarte eso en la cara?? XD ajajajaj ya me limpie xd pero si se sentia pegajocito xd pero sabe bien rico xd *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:56 pm
TillLindermann T3KL3 TillLindermann T3KL3 parece de pelicula de terror D: ajajaja ese era el chiste y la sangre falsa esta hecha de miel y agua de jamaica *0* jajaj ps te kedo nice XD jajaja y no kedaste toda pegajosa por untarte eso en la cara?? XD ajajajaj ya me limpie xd pero si se sentia pegajocito xd pero sabe bien rico xd *0* jaja pues miel con jamaica me imagino ke si debe de saber bien XDDD jejeje por suerte no te llenaste de hormiguitas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:03 pm
neee ahorita con eso que esta haciendo frio ni hormigas hay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:06 pm
TillLindermann neee ahorita con eso que esta haciendo frio ni hormigas hay xd jajaj aca tambien hace frio aun XD no kiero ke aga calor gonk se pone todo feo para aca u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:07 pm
TillLindermann la foto que me tome hoy xd  eek heart heart heart que bn te ves ama *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 10:07 am
neh foto es vieja.. porque ya me pinte el pelo.. anyway...  The Psycho, The Evil and The Angel rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:15 pm
Charles Marduk TillLindermann la foto que me tome hoy xd  eek heart heart heart que bn te ves ama *o* ajajajaja ayyy mijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:16 pm
Charles Marduk TillLindermann la foto que me tome hoy xd  eek heart heart heart que bn te ves ama *o* presenta amigo surprised que linda mama tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|