|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:52 pm
ni yo las mias, es mas no creo que sea capaz de vender ninguno de mis items 3nodding , bueno si la basura de las fiestas sweatdrop
salieron en las de ese mes, en agosto, junto con los laurels
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:54 pm
Marno ni yo las mias, es mas no creo que sea capaz de vender ninguno de mis items 3nodding , bueno si la basura de las fiestas sweatdrop salieron en las de ese mes, en agosto, junto con los laurels Yo tengo items de cuando comenze en gaia, y lo que ya no tengo es por que los he donado xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:01 pm
Yo en cambio revove mi inventario muchas veces sweatdrop
auque aun me queda la remara xl y el gpin desde febrero y marzo del año pasado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:01 pm
 O.o a ver como me quedo iluminada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 3:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 8:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:27 am
ayer en mtv estaba la seccion complaciendo a Ku
pasaron un monton de videos de los grupos que estaran en vive latino y al final el de gorillaz esta bien buena su nueva cancion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:33 am
Kurenst ayer en mtv estaba la seccion complaciendo a Ku pasaron un monton de videos de los grupos que estaran en vive latino y al final el de gorillaz esta bien buena su nueva cancion whee complaciendo a ku? eek anda te crearon un programa xd ...a mi me gusta gorillaz, las antiguas canciones y la nueva que esta buena whee ... Oie te quedo muy bien el dibujo 3nodding solo tienes que ponerle sombras y esta listo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:47 am
Draconius complaciendo a ku? eek anda te crearon un programa xd ...a mi me gusta gorillaz, las antiguas canciones y la nueva que esta buena whee ... Oie te quedo muy bien el dibujo 3nodding solo tienes que ponerle sombras y esta listo whee blaugh es que mi egocentrismo no tiene limites, la llame asi whee huar huar sweatdrop pues eso de las sombras es el problema no se muy bien donde ponerlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:52 am
Kurenst Draconius complaciendo a ku? eek anda te crearon un programa xd ...a mi me gusta gorillaz, las antiguas canciones y la nueva que esta buena whee ... Oie te quedo muy bien el dibujo 3nodding solo tienes que ponerle sombras y esta listo whee blaugh es que mi egocentrismo no tiene limites, la llame asi whee huar huar sweatdrop pues eso de las sombras es el problema no se muy bien donde ponerlas Pues es muy sencillo, primero seleccionas de donde viene la luz ((en este caso de arriba ) y las sombras se proyectan de costado...como en mi sig, vez donde esta lo mas oscuro ? whee ...y la haces mas o menos curvas dependiendo del objecto...la cabeza es muy redonda..asi que dibujas casi una media luna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:04 pm
Draconius las sombras es el problema no se muy bien donde ponerlas Pues es muy sencillo, primero seleccionas de donde viene la luz ((en este caso de arriba ) y las sombras se proyectan de costado...como en mi sig, vez donde esta lo mas oscuro ? whee ...y la haces mas o menos curvas dependiendo del objecto...la cabeza es muy redonda..asi que dibujas casi una media luna... neutral wueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:23 pm