|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:43 am
Kurenst Pi-sama crying estoy triste me voy un tiempo y kusita me deja por el peliverde y encima no me dice nada de nada crying neutral que no te deje por ningun peliverde es mas tu te vas y no me vienes a visitar en meses crying me dejaste abandonada yo no te deje abandonada es que me estoy sacando el carnet de conducir y no tengo tiempo y tu no pierdes el tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:46 am
Antu Pi-sama crying estoy triste me voy un tiempo y kusita me deja por el peliverde y encima no me dice nada de nada crying eek No solo a ti te han dejado linda Pi, tambien a mi *se va al rinconcito* cry A mi ya ninguna de las dos me quieres y tu me has avandonado a mi tambien Pi crying no te e abandonado es que me estoy sacando el carnet de conducir y claro no tenia tiempo ahora que he aprovado el teorico tengo mas tiempo ya solo tengo que ir una o dos horas segun la clase practica pero antes tenia que estudiar mucho para poder aprobar y entre eso y el trabajo no tenia tiempo de venir sweatdrop , pero sigues siendo mi atita lindaaaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:47 am
aragorn22 Antu Pi-sama crying estoy triste me voy un tiempo y kusita me deja por el peliverde y encima no me dice nada de nada crying eek No solo a ti te han dejado linda Pi, tambien a mi *se va al rinconcito* cry A mi ya ninguna de las dos me quieres y tu me has avandonado a mi tambien Pi crying A las dos las quiere igual Xd' mrgreen Saludos 3nodding a mi no me hables peliverde scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 7:40 am
Felicidades por las 200 paginas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:41 am
Holitas Antu!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas amiga,m hace mucho que no apsaba a saludarte personalmente jajajaja, espero que estes muy pero muy bien whee te quiero mucho mucho, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:26 pm
Pi-sama aragorn22 Antu Pi-sama crying estoy triste me voy un tiempo y kusita me deja por el peliverde y encima no me dice nada de nada crying eek No solo a ti te han dejado linda Pi, tambien a mi *se va al rinconcito* cry A mi ya ninguna de las dos me quieres y tu me has avandonado a mi tambien Pi crying A las dos las quiere igual Xd' mrgreen Saludos 3nodding a mi no me hables peliverde scream Ok' esta es la ultima vez que te vuelvo hablar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:10 pm
aragorn22 Ouch sweatdrop *Bueno aqui en el sentido que lo dijo, no es nada malo.... 3nodding Se le puede decir de esa manera a un amigo, en este dia por ser una tradicion Xd...... Y no es una ofensa ToT Nos vemos, ciao 3nodding aaaahhhh.. ok xp ciao ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:11 pm
Dark_Lehrer *se acerca a su oido y le dice* Esk me uta mucho Anngi y me utaria andar con ella eek y porq no le dices eso ? surprised Seria lindo no crees? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:15 pm
Munia Es que los ojos hacen mucho a la hora de dar personalidad a una cara: si los cambias, cambian los rasgos. 3nodding Pues si t?quieres mucho mucho mucho mucho, yo te quiero mucho mucho mucho mucho mᳮ heart Sie sie, tienes razon, ahora siento q mi avi se ve muy cute xd
nie! yo te quiero mas y mas y mas y mas y mas y mas 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:16 pm
Pi-sama no te e abandonado es que me estoy sacando el carnet de conducir y claro no tenia tiempo ahora que he aprovado el teorico tengo mas tiempo ya solo tengo que ir una o dos horas segun la clase practica pero antes tenia que estudiar mucho para poder aprobar y entre eso y el trabajo no tenia tiempo de venir sweatdrop , pero sigues siendo mi atita lindaaaaaaaaaa 4laugh sad pero yo me senti abandonadita, pense q ya no me querias crying y como solo con kusita pasabas y a mi, ni esitos ni achuchon ni nada crying ne, son bromas; te entiendo linda, solo q si te senti alejadita, pero todo tranquilo y ti ti, soy tu atita linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|