|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:05 pm
*haku se acerca a las costas de kiri con los materiales y con compañia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:27 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
-Baja del bote seguida por Lucario y descarga los materiales-
Muchas gracias Hiko , desde aki puedo yo sola ..-Aparecen 5 lobos y empiezan a comunicarce con Lucario, mientras este le entrega los elementos y los van llevando a edificio principal de la Aldea de la Mizukage. Yuki hace una reverencia a Hiko en forma de despedida y tal como aprendio de el , concentra su chakra en sus brazos y toma las barras de metal siguiendo a su manada-
FDR: Q problema con los nombres, no? xD jaja graziaz Majo, queres que haga algo por vos? o me dedico a reconstruir las casas?
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:41 pm
//dedicate a reconstruir ^^
basicamente tira 10 dados de 10 por cada casa si la mitad o mas de los numeros dan mayor igual a 5 lo logras si no segui intentando
las casas destruidas son 4 3nodding //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:50 pm
majo_princesita //dedicate a reconstruir ^^ basicamente tira 10 dados de 10 por cada casa si la mitad o mas de los numeros dan mayor igual a 5 lo logras si no segui intentando las casas destruidas son 4 3nodding // Graziaz bonita ... ahora me voy a estudiar ... perdona por acapararte xD suerte y recomiendo descances ^^ bye~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:54 pm
Ya se acercaba el ocaso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 7:15 pm
  el chico la tomo de la mano y los dos caminaron hasta un lugar a las afueras de la aldea que tenia un arbol muy extraño, muy raro en esa zona, el chico ya habia ido antes, cuando llegaron los dos se sentaron a ver el ocaso, ahi la niebla estaba presente, pero no tan densa como en otras partes de la aldea -no se ve muy bien... pero aun asi se ve lindo...- le dijo mirandola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:32 pm
"Lo mejor es disfrutarlo a tu lado..." dijo saeki acariciandole el rostro y despues lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 2:22 pm
  el sol bajaba, la tierra tomo un tenue color anaranjado por algunos segundos, a lo lejos el sol se veia mas grande y naranja claro aunque lo tapaba la niebla, el chico se separo de Saeki por algunos segundos para apreciar el ocaso abrazandola, cuando la oscuridad comenzo lentamente a inundar la aldea el chcico le acaricio el pelo, luego continuo su caricia hasta sus mejillas y luego la beso -me siento el chico mas afortunado del mundo estando aqui junto a ti...- despues de decir esto la volvio a besar y la abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 2:56 pm
*kero sale de la herreria de su abuelo tomando su distintiva katana*
ya me voy....
*kero camina por las calles observando las casas*
por que me enferme tan abruptamente....achu!!!! rayos estoy resfriado....
*sogue caminando por la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:07 pm
~la chica pasa por al lado del chico enfermo, le pasa un pañuelo~ toma, el descanso es el mejor aliado de un enfermo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:24 pm
Saeki le correspondio de la misma forma "creeme que yo tambien pienso lo mismo Ed...uh la noche ya nos alcanzo, deberiamos volver a casa no lo crees?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:31 pm
  el chico se levanto, tomo de la mano a saeki y la ayudo a pararse, despues de esto la abrazo y beso, volvio a tomar su mano y ambos caminaron hacia su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:41 pm
Una vez que llegaron y entraron a su casa "voy a preparar la cena Ed, hoy viene papa a casa y maniana es su jornada libre."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:46 pm
  el chico se sento a esperar la comida de Saeki mientras escuchaba lo que decia -vaya... me gustaria conocerlo bien... se nota algo de frialdad en su hablar... o al menos cuando me habla a mi jeje-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 3:53 pm
Saeki se metio a la cocina para empezar a hacer la cena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|