|
|
Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:13 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini high-max jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:14 pm
Chicachun leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl lo ke hace falta es mas gente sincera caray! que si a una le cae mal torcuato le dice y no se anda con hipocritecotreces mad ofresco 25k y me voy a seguir haciendo art para mi amo o.o jajaja la oferta mas alta es de 55k!!! O.o... jajaja te ganaro chunaa!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:18 pm
leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl lo ke hace falta es mas gente sincera caray! que si a una le cae mal torcuato le dice y no se anda con hipocritecotreces mad ofresco 25k y me voy a seguir haciendo art para mi amo o.o jajaja la oferta mas alta es de 55k!!! O.o... jajaja te ganaro chunaa!! sad sad io lei 21k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:19 pm
leyaguini high-max leyaguini high-max leyaguini high-max jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.* jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:25 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl lo ke hace falta es mas gente sincera caray! que si a una le cae mal torcuato le dice y no se anda con hipocritecotreces mad ofresco 25k y me voy a seguir haciendo art para mi amo o.o jajaja la oferta mas alta es de 55k!!! O.o... jajaja te ganaro chunaa!! sad sad io lei 21k crying jajaja sorry... te han roto el corazooon!!! gonk jajaja pero pss... jajaja te ganaron rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:27 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini high-max sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.* jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD jajaja tu si sabees!! jhajaja x q limitarnos a ser 2 si podemos ser 3 o 4 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:28 pm
ups!! jajaja no te habia vistoo!!! n.n' jjajaja no pss la oferta mas alta es de 55k !!! O.o.... jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:34 pm
leyaguini high-max leyaguini high-max leyaguini high-max sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.* jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD jajaja tu si sabees!! jhajaja x q limitarnos a ser 2 si podemos ser 3 o 4 xd jaaj la unión hace la fuerza y entre más unión haya, más fuerza de.... jaja pos más fuerza ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:35 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini high-max luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.* jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD jajaja tu si sabees!! jhajaja x q limitarnos a ser 2 si podemos ser 3 o 4 xd jaaj la unión hace la fuerza y entre más unión haya, más fuerza de.... jaja pos más fuerza ^^ jajajaja pos seamos juertes me cae!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:42 pm
leyaguini high-max leyaguini high-max leyaguini high-max luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD jajajaja AAAWWW!!! no x nada somos amantooos!! jajaja dos seres perfectos haciendose uno soloo!! *.* jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD jajaja tu si sabees!! jhajaja x q limitarnos a ser 2 si podemos ser 3 o 4 xd jaaj la unión hace la fuerza y entre más unión haya, más fuerza de.... jaja pos más fuerza ^^ jajajaja pos seamos juertes me cae!! whee juerza juerza muucha muuchaaa, jaja weno este peluche se cambia de estuche....!!!!!!! nites biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:45 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini high-max jaja haciendose uno solo pero haciendose más a la vez xDDDD --------------------------------------------------------------- jaaj es que uan niña ofreció 20k por ahí, pero yo ya habia ofrecido 55k hace rato xDDD jajaja tu si sabees!! jhajaja x q limitarnos a ser 2 si podemos ser 3 o 4 xd jaaj la unión hace la fuerza y entre más unión haya, más fuerza de.... jaja pos más fuerza ^^ jajajaja pos seamos juertes me cae!! whee juerza juerza muucha muuchaaa, jaja weno este peluche se cambia de estuche....!!!!!!! nites biggrin jajaja aiosh!!! nos leyemos luegooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 10:01 am