|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:26 pm
Duvey Arlequin soy peor que eso soy moderador de la guild domokun xd puedo desaser lo que cualquiera haga aqui xD y hasta lo puedo expulsar, entonces no puden hacer nada^^
y como te voy a querer entregar mejor te rapto yo xD
si te vez bien^^ Me RAPTAN ME RAPTAN!! >.<... UJUUUUUUUUUUUUU a si ya no sere bagabunda de la vida!! ñ.ñ gracias ñ.ñ ok te raptare domokun la verdad seria una idea interesante rolleyes whee
nuuuu no tienes que ser bagabunda, serias una princesa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:27 pm
Arlequin Duvey Arlequin Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh *se cae* xd *la recoge* whee *es recojida* (hay que feo se lee eso)...gracias ñ.ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:28 pm
Arlequin ok te raptare domokun la verdad seria una idea interesante rolleyes whee
nuuuu no tienes que ser bagabunda, serias una princesa xD jajaja.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:30 pm
Duvey Arlequin Duvey Arlequin Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh *se cae* xd *la recoge* whee *es recojida* (hay que feo se lee eso)...gracias ñ.ñU *le da un besito en la naris* pero con que no le digas a nadie no hay problema rolleyes xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:31 pm
Duvey Arlequin ok te raptare domokun la verdad seria una idea interesante rolleyes whee
nuuuu no tienes que ser bagabunda, serias una princesa xD jajaja.. whee rolleyes
*piensa*(creo que le dio miedo la idea) sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:31 pm
Bueno pues yo me retiro... ue un placer estar aqui... nos vemos despues... gracias por la propocicion de lo d princesa, pero nunk podria abandonar a mis amigos en la caminata por el mundo... ahora mas q mis amigos, son mi unica familia... *sonrie tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:33 pm
Duvey Bueno pues yo me retiro... ue un placer estar aqui... nos vemos despues... gracias por la propocicion de lo d princesa, pero nunk podria abandonar a mis amigos en la caminata por el mundo... ahora mas q mis amigos, son mi unica familia... *sonrie tiernamente* ok alguien mas que me despresia xd
cuidate mucho linda y gracias por venir a estar un ratito conmigo buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:34 pm
bueno me quede solito *arle como es costumbre se va y se sirve una copa de vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:35 pm