|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 5:43 pm
amm ardor XD dolor...y un poco de incomidad en el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 5:45 pm
suena a principios d ulcera, hay una medicina se llama omeprazol, toma 1 diaria x 1 semana , no grasa, no chile, no irritantes, no cafe, no condimentos,
come papaya,zanahoria, la col cruda es muy buena, yakult, bote d yogurt sin grasa como svelty, leche descremada
si desp d la semana aun sientes el ardor ve al medico, tambien toma aluminio d magnesio conocido como melox, una cucharada antes d cada comida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:03 pm
o.o uy kreo ke morire XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:06 pm
yo tuve tus sintomas, lo supere, procura no hacer corajes, no t malpases, xq si no t atiendes a tiempo, se t puede hacer una ulcera gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:31 pm
mi capitana no pensaba que usted tambien sabia de doctores jejejeje pero bueno de verdad tambien creo que el omeprazol es para el pecho bueno nose sweatdrop ???? porque veo que mi papi come de eso y yo nunca le he preguntado para que sirve jejejejeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:39 pm
es q buny eso me recetaron a mi xd x eso le decia a pince, q eso puede hacer whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:47 pm
ola yeard 3nodding porqe siempre iiego cuando toos se van emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:50 pm
hola gretz como estas???? que onda no te dije nada porque me mandaron a buscar algo ahi jejejeje bueno igual mis saluditos mira mira viste el otro avis que te hice????? espero que tambien te haya gustado como el otro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:50 pm
no se, no me habia fijado q t pasa eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:51 pm
*llegua y se acuesta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:55 pm
ve gretz no todos nos hemos ido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:55 pm
the_litle_bunny hola gretz como estas???? que onda no te dije nada porque me mandaron a buscar algo ahi jejejeje bueno igual mis saluditos mira mira viste el otro avis que te hice????? espero que tambien te haya gustado como el otro 3nodding sii gracias si me gusto owo de hecho todos me gustan i de los qe van aun no se cual ganaraa.. todos son mui buenos i esta mui reñido xDD pero buenoo tengo hasta el viernes para escoger n_n
*le salta encima al t3k* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|