|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 5:59 pm
Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:48 pm
leyaguini Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o.... io soe testigo de este hecho surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:41 pm
Chicachun leyaguini Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o.... io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 10:39 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o.... io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:09 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o.... io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja a q se te olvida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:50 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Kyo_Souhma primosha q ***** con tu vida XD ia ni saludas por el msn emo nunca he saludado x msn O.o.... io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja a q se te olvida xd D: es por que no he tomado mi ritalin neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:14 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja a q se te olvida xd D: es por que no he tomado mi ritalin neutral ajajaja pss pss.... dejala encima del teclado pa q no se te olvide ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:29 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun io soe testigo de este hecho surprised pss nomas x q no me agregas eehh!! talk2hand rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja a q se te olvida xd D: es por que no he tomado mi ritalin neutral ajajaja pss pss.... dejala encima del teclado pa q no se te olvide ninja O: cual telcado? ash ya se me olvido que teclado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:31 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun rofl psss ni me se tu mesene, se lo pedire a toledo ninja a q se te olvida xd D: es por que no he tomado mi ritalin neutral ajajaja pss pss.... dejala encima del teclado pa q no se te olvide ninja O: cual telcado? ash ya se me olvido que teclado crying JAJAjajAJAJajajaja toda frustrada!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|