|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:21 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn bien pa! >_> con mucho antojo ;O; *se para del sillon y abasha a su hijita* antojo de que o.O? de pasteeel! ;O;
esque pa u_u ya te van a hacer abuelooo!! wswsws! puedes ir sacando tu pistola y matar *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:37 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn bien pa! >_> con mucho antojo ;O; *se para del sillon y abasha a su hijita* antojo de que o.O? de pasteeel! ;O;
esque pa u_u ya te van a hacer abuelooo!! wswsws! puedes ir sacando tu pistola y matar *o* heart
O____________________O!!!!! que queeeeeee D: !!!!!!!?!?!?!?!?!?!?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:43 pm
gooosh! *sale corriendo* DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:46 pm
hola hija, komo tas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:47 pm
hola amor *O* Lyn D: con quien? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:50 pm
hola amorcito *lo besa y abraza* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:52 pm
como que con quien ¬¬
osh bien ma *o* como anda uste!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:55 pm
yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:58 pm
Athenna Schlechter hola amorcito *lo besa y abraza* /3 *la besa y abasha* como stas amor? heart o heart lyn: ok si pregunta estupida lo se xDDDDD mas... mas bien... por que D: ????!?!?! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 5:58 pm
Athenna Schlechter yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx osh ma u_u no polee es malo para la salud T___T hahha eso que xDD pero si no polee mad se lo dice su hija que siempre polea D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:00 pm
JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:04 pm
Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:08 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn JAJAJA es gromis pa u____u nel nel el ni me toca NADDA se va con sus sanchas heart ta bien ta bien xD D: ta bien que me enganie con otras!? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 6:15 pm
Hai Lyn Athenna Schlechter yo muy bien hija ^^ pero me ando peleando cibernetikamente kon un malware Dx osh ma u_u no polee es malo para la salud T___T hahha eso que xDD pero si no polee mad se lo dice su hija que siempre polea D:
Dx tengo ke polear! debo mandar ste inche malware a la ingada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|