|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:23 pm
confieso que hoy tomé un camino a casa q me trajo demasiados recuerdos dolorosos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:29 pm
Confieso que con lo que dijo kia, me recordo a la cancion de Boulevard of the broken dreams xD
Domo-kun... dónde estas ;O; ¿ domokun ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:13 pm
yo tmb extraño al domo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:37 pm
confiexzo ke me sali del msn hace rato porke mi ehrmano keira andar d chismoso viendo mis conver de msn
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:39 pm
domo-kun, por queee crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:41 pm
Confieso que ya llegue xd Me la pase conm4dr3 la mera verdad tratare ya sea de hoy mas noche o mañana en el transcurso del dia poner las fotos que tomamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:49 pm
Confiezo que voy llegando y voy pa la calle mis cuates quieres agarrar el p-d0 jajajaja asi que pss el dever llama nos vemos mas tarde a los que veo normalmente en el msn 3nodding Y como dije en la callejoneada de Guanajuato - A QUE BONITO ES TOMAR - 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:15 pm
confiezo ke no puedo conectarme al msn kien sabe ke pasa emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:09 pm
es por que el servicio de msn estaba caido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:32 pm
confiezo ke ya kasi nos vamos wint y yo xd lol
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:40 pm
George Knight Confiezo que voy llegando y voy pa la calle mis cuates quieres agarrar el p-d0 jajajaja asi que pss el dever llama nos vemos mas tarde a los que veo normalmente en el msn 3nodding Y como dije en la callejoneada de Guanajuato - A QUE BONITO ES TOMAR - 3nodding xd Cuidado con dolly ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:45 pm
Sorais Resurrection George Knight Confiezo que voy llegando y voy pa la calle mis cuates quieres agarrar el p-d0 jajajaja asi que pss el dever llama nos vemos mas tarde a los que veo normalmente en el msn 3nodding Y como dije en la callejoneada de Guanajuato - A QUE BONITO ES TOMAR - 3nodding xd Cuidado con dolly ;____;
xd gracias por hacerme sonreir por cierto...ammm feliz cumpleaños sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:47 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection George Knight Confiezo que voy llegando y voy pa la calle mis cuates quieres agarrar el p-d0 jajajaja asi que pss el dever llama nos vemos mas tarde a los que veo normalmente en el msn 3nodding Y como dije en la callejoneada de Guanajuato - A QUE BONITO ES TOMAR - 3nodding xd Cuidado con dolly ;____;
xd gracias por hacerme sonreir por cierto...ammm feliz cumpleaños sweatdrop Gracias, aunque aun falta hora y media en donde vivo para mi cumple LOL !!!
Confieso que no llovio ni mergas en donde vivo mad , che caloron de la erch emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|