|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:26 pm
TheManOnTheSilverMountain Lo de los ojos lo se, absolutamente todo el mundo me lo dice. El pelo es muy raro que alguien me lo resalte. Y en cuanto a la actitud, diria que es muy importante, y la mia casi siempre se traduce en "o te caigo bien o te caigo mal".
y si...te deben decir...las chicas n_n y lo de la actitud..claro si...es verdad =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:30 pm
Baby Angel Mia TheManOnTheSilverMountain Lo de los ojos lo se, absolutamente todo el mundo me lo dice. El pelo es muy raro que alguien me lo resalte. Y en cuanto a la actitud, diria que es muy importante, y la mia casi siempre se traduce en "o te caigo bien o te caigo mal".
y si...te deben decir...las chicas n_n y lo de la actitud..claro si...es verdad =) La posta es que si.
|
 |
 |
|
|
TheManOnTheSilverMountain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 5:40 pm
Magno, ahora tenes que poner foto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:12 pm
lo prometido es deuda... por mas tiempo que pase no se dan una idea de lo dificil que es escanear una foto en una pata y teniendo el scaner casi en el piso!  foto de gato de juguete (mi novia tambien era gatita pero no sale en la foto... la tengo en video y no lo pienso mostrar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:14 pm
estas seguro que eras un gato y no una cruza de conejo con raton? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:16 pm
que te psas con el disfraz de mi vieja?! scream
que yo recuerde era un gato de juguete... y de golpe todos los juguetitos nos quedabamos sin pila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:28 pm
mira no tengo ningun drama con el disfraz de tu viejo... solo que para mi eso no es un gato... o disfras de neko... como ya te dije para mi eso se parece mas a una aberracion de rata xd sin ofender... como no pude conseguir de nekos hombres dejo un par de ejemplo de nekos mujeres... algo parecido a esto tendria que haver sido para decir que era un gato... neko  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:29 pm
bueno... ahora busca pero que no sean dibujitos viste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:32 pm
a pedido del caballero.... tendrian que ser asi los trajes entonces...   pero como ya dije antes no hay de nekos hombres... asi que pongo el ejemplo de nekos mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:36 pm
y bue! si no conseguis gatos hombres no te quejes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:37 pm
yo no me quejo... yo por que por ahi si postiaba fotos de nekos mujeres te sentias ofendido... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:39 pm
obviamente que no!
igualmente esta es una seccion de fotos, no de dibujos ni nada de eso (y menos fetichismos o erotismo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:35 pm
Hace mucho no pongo foto mia por aca...
-como si a alguien le interesace- sweatdrop pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 4:14 am
Wako Kiba Hace mucho no pongo foto mia por aca...
-como si a alguien le interesace- sweatdrop pirate  jajajajaja... de seguridad!!! si viene uno de seguridad con esa carita a retarme me daria mucha ternura... no se si le daria mucha bola a lo que me este retando, pero me darian ganas de apretarle los cachetes... jeje domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 5:54 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
cisneo jajajajaja... de seguridad!!! si viene uno de seguridad con esa carita a retarme me daria mucha ternura... no se si le daria mucha bola a lo que me este retando, pero me darian ganas de apretarle los cachetes... jeje domokun La que se te va a armar cuando Gecko lea eso rolleyes Pero... Ver a Wako... con ese traje... no se xd Es por que el es Dios y vela por el mundo (?)
La foto de Espe me hizo acordar al primer avi de PeLmAzA xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |