|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:49 pm
Vardemir con eso de las cosas q e pasan a los diseñadores y arquitectos me da miedo entrar a estudiar diseño, pero lo haré de todos modos porque me gusta estresarme xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque me estreso disfruto mucho... me la paso riendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 8:10 pm
XxXLuigiXxX Con mis chistes de que los plomeros y arquitectos son los mismo xD Quedas bloquedito una semanita de mi msn... para que veas lo plomera que puedo ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 9:27 am
Hechizerita >.< extranio todos mis items y los mod. aun no me dicen si me llos devolveran o que.... y no quiero molestarlos mucho No desesperes, ellos tiene la obligacion de ayudarte n_n y esperemos que sea pronto, por otro lado jajajaja no solo le chupes la sangre al buen Kyo ahi tambien tienes al koopa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 9:33 am
euthien Hechizerita >.< extranio todos mis items y los mod. aun no me dicen si me llos devolveran o que.... y no quiero molestarlos mucho No desesperes, ellos tiene la obligacion de ayudarte n_n y esperemos que sea pronto, por otro lado jajajaja no solo le chupes la sangre al buen Kyo ahi tambien tienes al koopa rofl stare y por q nu stare para mi es un placer cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 12:14 pm
Kyo_Souhma euthien Hechizerita >.< extranio todos mis items y los mod. aun no me dicen si me llos devolveran o que.... y no quiero molestarlos mucho No desesperes, ellos tiene la obligacion de ayudarte n_n y esperemos que sea pronto, por otro lado jajajaja no solo le chupes la sangre al buen Kyo ahi tambien tienes al koopa rofl stare y por q nu stare para mi es un placer cool heart Jajjajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 3:31 pm