|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:49 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter acaso hay otro??? xD xD sep bien! si no juegas en expert no mereces ser tocayo XD creeme q si no jugara en expert ni me molestaria en poner una foto asi xD te creo XD eek bonita foto ed ^^ grax pink : D tu stas mue linda jeje gracias ^^ linda foto Lyn ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:07 pm
 un pokitoh de mi... spero q nu she shuten redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:25 pm
Creo que te gusta tomarte fotos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:29 pm
 Lo dije,sacaria mi imagen OwO y puse una de la peli de cornholio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:30 pm
sin palabras heart ______ heart
simplemente hermosa heart - heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:34 pm
Se que me amas cielo,en un rato mas quito la imagen,es de interes nulo OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:36 pm
Lyn Meyrink Se que me amas cielo,en un rato mas quito la imagen,es de interes nulo OwO te diria q la dejaras por mi, pero ya la tengo OwO *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:38 pm
sigo diciendo q tus ojos son retegeniales O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:39 pm
Yo no digo nada por que aicos me mata de celoso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:40 pm
nekrogrrrrl laviejafeadelaesquina nekrogrrrrl ajajajajajajajajajaj me encanta xdddddd  ajajajajajaj mi cara xd tu pelo, tus lentes, tu polera, tu tatuaje casi axilar y tus cachetes, todo eso amo e invidio heart :B
 ajajajaj tatuaje axilar rofl mis cachetes xdddddddd ay q linda por eso la amo redface yo no te eh visto emo me di la paja de buscar dos páginas atrás para decirte que... tengo gripe, no tengo fotos nuevas, pero luego tendre algunas, no tengo tatuaje casi axilar pero si tengo mis cachetes gordos y mis piernas cortas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:42 pm
LIGTHSPIRIT Yo no digo nada por que aicos me mata de celoso XD ya estas aprendiendo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:44 pm
Sir Aicos Meyrink LIGTHSPIRIT Yo no digo nada por que aicos me mata de celoso XD ya estas aprendiendo XD celos? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:44 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink LIGTHSPIRIT Yo no digo nada por que aicos me mata de celoso XD ya estas aprendiendo XD celos? ninja nah, solo estoy jugando XD *abrazo a lyn* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|