|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:41 am
*0* Ya me diras que tal te ha ido al final, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:43 am
*llega por detras de Anngi y la abraza* hulas como te encuentras ????? 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:47 am
Dark_Lehrer *llega por detras de Anngi y la abraza* hulas como te encuentras ????? 4laugh 4laugh 4laugh Hola Daaark!!!! Cuanto tiempo *___* Pues esoty bastante bien, porque acabo de volver a casa XD Ayer entregue un trabajo que me gusto masomenos como me quedo, asi que bastante contenta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:51 am
Anngi Dark_Lehrer *llega por detras de Anngi y la abraza* hulas como te encuentras ????? 4laugh 4laugh 4laugh Hola Daaark!!!! Cuanto tiempo *___* Pues esoty bastante bien, porque acabo de volver a casa XD Ayer entregue un trabajo que me gusto masomenos como me quedo, asi que bastante contenta 4laugh Que bueno linda me da muchisisisimo gusto k estes en casita, asi te podre ver por mas tiempo aki 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:54 am
Sips, ara me pasare mas por aki n___n Yo he extranyado esto tambien ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 9:55 am
Anngi Sips, ara me pasare mas por aki n___n Yo he extranyado esto tambien ^0^ y yo a ti tambien rofl rofl rofl , y tas de vacaciones o te tomaste el puente blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:04 am
Anngi Endemian; Jous...ara mismo oir lo de colonizar me suena hasta mal xD Aunque mas que colonizar, lo que hicieron los Espanyoles cuando llegaron a America fue destruir sus culturas e imponer las nuestras...pero bueno >,>
Drac; Popurri, popurri xDDDD
A mi no me molesta en lo absoluto, igual lo de andar en trapos menores corriendo por una sabana mientras me sacudo los mosquitos con ramas secas, no se me da. xp Volvio de examenes!! como te fue? espeto que bien. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:08 am
Draconius Anngi Endemian; Jous...ara mismo oir lo de colonizar me suena hasta mal xD Aunque mas que colonizar, lo que hicieron los Espanyoles cuando llegaron a America fue destruir sus culturas e imponer las nuestras...pero bueno >,>
Drac; Popurri, popurri xDDDD
A mi no me molesta en lo absoluto, igual lo de andar en trapos menores corriendo por una sabana mientras me sacudo los mosquitos con ramas secas, no se me da. xp Volvio de examenes!! como te fue? espeto que bien. surprised jajaaj Teniamos k ser parientes Drac jajaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:08 am
Dark; Es que oficialmente no tengo clase hasta el 14 de febrero, pero ahora ando de examenes, y como habia aki unos dias que no tenia nada, pues me he vuelto a casa XDD
Drac; *Imagen mental de Draco corriendo con taparrabos...el avatar, of course* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:09 am
Bah, y el examen q he tenido espero que no me haya ido mal del todo xD A ver que me ponen <,<;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:13 am
entonces tengu a anngi para rato 4laugh 4laugh *saca galletitas de abajo de su cama* gustas ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:17 am
Anngi Drac; *Imagen mental de Draco corriendo con taparrabos...el avatar, of course* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Que es lo mismo que imaginarme en persona!... 20 centimetros de alto y apariencia de infante!! surprised Eso quiere decir, que estas segura de salir mal en algo? ... xp Dark; si eso va en la sangre @_@ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:23 am
Dark; Asias *_* Justo ahora estaba bebiendo leche XD
Drac; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ais... X'D Weno...segura segura no se XD Pero hay un profesor que no se si me va a dejar presentarme al examen xD Ya os dire como me va al final X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|