|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:21 pm
Kurenst Draconius Nooo..me mandastes la foto de tres perros stare ..y ya dibuje a los tres, lo que falta es Escannear whee ....Llegue a los 10000 post biggrin crying pero 2 eran de bobby ni se ve tan diferente mi perro whee bueno se parece bastante a otra perrita que tuve y la quice mucho O_o a ver que tal Felicidades por tus 10000 post!!! Pero puedo borrarlo sweatdrop ... Oie Mila es un Schnauzer? eek ...no lo veo bien porque esta todo negro, ademas hare otro boceto porque no me gusta como ha quedado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:24 pm
Draconius Pero puedo borrarlo sweatdrop ... Oie Mila es un Schnauzer? eek ...no lo veo bien porque esta todo negro, ademas hare otro boceto porque no me gusta como ha quedado xp sip si es es negra mediana, tiene cortada la cola y no las orejitas crying me la regalaron asi yo estoy en contra de cortarles cualquier cosa, bueno si puedes borrarlo O_o mmm te ves bien con ese look que traes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:25 pm
Kurenst Draconius Pero puedo borrarlo sweatdrop ... Oie Mila es un Schnauzer? eek ...no lo veo bien porque esta todo negro, ademas hare otro boceto porque no me gusta como ha quedado xp sip si es es negra mediana, tiene cortada la cola y no las orejitas crying me la regalaron asi yo estoy en contra de cortarles cualquier cosa, bueno si puedes borrarlo O_o mmm te ves bien con ese look que traes Gracias la idea me la dio Marno, pero estemos claro que se me ve mejor a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:29 pm
ok a mi me da mas miedo cuando chicos hablan de moda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:31 pm
blaugh se lo puse a mi avi cuando me dio una infeccion en mi ojito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:37 pm
Kurenst ok a mi me da mas miedo cuando chicos hablan de moda sweatdrop Y eso por que? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:37 pm
Kurenst blaugh se lo puse a mi avi cuando me dio una infeccion en mi ojito sweatdrop ah ya veo, del parche si me acuerdo Drac: solo jodo, mira si me voy a poner a discutir por avis xd te vez bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 6:38 pm
Marno Kurenst blaugh se lo puse a mi avi cuando me dio una infeccion en mi ojito sweatdrop ah ya veo, del parche si me acuerdo Drac: solo jodo, mira si me voy a poner a discutir por avis xd te vez bien 3nodding Tranquilo que yo tambien... y gracias.. aunque solo ha sido una vil copia de tu avi anterior xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|