|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:39 pm
Bueno chicos y chicas veo que ya llegamos a los 3000 Post y a la pagina 200 whee !!!!! Y como de costumbre les traigo algo para celebrar pero por las fechas les traigo huevitos de pascua *Saca de la canastita los huevitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:40 pm
awwwww....... gashias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:40 pm
wiii *toma el huevito narjana* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:42 pm
the_litle_bunny ava! yta no son huevitos de pascuas, son polluelos, per no se que piden ninja pollitos ¬¬ jeje sipi si estan dense una vueltita por barton town ahi son más faciles de hallar sn embargo encontraran mucha competencia asi que chicos ponganse listos y avienten a los avis que quieran usurpar sus huevitos de pascua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avalon Salkia the_litle_bunny ava! yta no son huevitos de pascuas, son polluelos, per no se que piden ninja pollitos ¬¬ jeje sipi si estan dense una vueltita por barton town ahi son más faciles de hallar sn embargo encontraran mucha competencia asi que chicos ponganse listos y avienten a los avis que quieran usurpar sus huevitos de pascua rofl ya me di cuenta, es que estaba en el lago y poes me aparecio los poshos esos raros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yay! huevitos!!! ahm... *viendo a kyo y key* este.. solo es 1 huevito pami verdad??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:45 pm
jeje los que gusten tengo muchos en la canastita tmb pollitos y conejitos de chocolate n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:46 pm
Avalon Salkia jeje los que gusten tengo muchos en la canastita tmb pollitos y conejitos de chocolate n.n salky.. nunka digas los que gustes enfrente de mi... pero agarrare 1 pa los 3.. entendido?? *mirandolos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:51 pm
ninja *toma un huevito* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:53 pm
*viendo el huevito* oh, m recuerdan a los huevitos kinder k me komia... hace muxo k no m komo uno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:13 pm
railk *viendo el huevito* oh, m recuerdan a los huevitos kinder k me komia... hace muxo k no m komo uno xD estaban deliciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:14 pm
Rylow railk *viendo el huevito* oh, m recuerdan a los huevitos kinder k me komia... hace muxo k no m komo uno xD estaban deliciosossiiii!!! 3nodding de hexo... alrato m komprare alguno xD aver k m dan de sorpresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:16 pm
railk Rylow railk *viendo el huevito* oh, m recuerdan a los huevitos kinder k me komia... hace muxo k no m komo uno xD estaban deliciosossiiii!!! 3nodding de hexo... alrato m komprare alguno xD aver k m dan de sorpresa pues ojala no este tan fea como la que nos dio Gaia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 7:18 pm
Rylow railk Rylow railk *viendo el huevito* oh, m recuerdan a los huevitos kinder k me komia... hace muxo k no m komo uno xD estaban deliciosossiiii!!! 3nodding de hexo... alrato m komprare alguno xD aver k m dan de sorpresa pues ojala no este tan fea como la que nos dio Gaia rofl nooooo!!! ni lo digas... el kinder kuesta... si m dan algo feo los demando ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |