Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:02 pm
*escucha las palabras de luigi* confused me parece wena tu idea *saca el encendedor ke le regalo luigi y lo enciende (valga la redundancia), acumula la flama, ya ke esta es del tamanio aproximado de pyro la lanza hacia el arbol para hacer ke este arda en llamas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:05 pm
[Pyro-Kun] *escucha las palabras de luigi* confused me parece wena tu idea *saca el encendedor ke le regalo luigi y lo enciende (valga la redundancia), acumula la flama, ya ke esta es del tamanio aproximado de pyro la lanza hacia el arbol para hacer ke este arda en llamas* Al momento en que lanzas la llama, la flama completa se congela y cae al suelo despues de eso un mono de nieve comienza a salir del suelo y se posa sobre lo que quedo de lo que fue la llama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:07 pm
pedazo de !!! te dije que dejaras ese arbol en paz !! ayudame a busca runa salida antes de que nos congelemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sus poderes se parecen, pero dudo mucho ke ese mono de nieve sea kula sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet ~ mejor ajedrez ^^ veamos el intelecto d los fantasmas xP *saca el tablero y acomoda las piezas* kien empiesa? ninja Yoda MMmh... Jugar quiero yo. Si comienzo yo, molestar habira de? Anakin Ahra de injusticias, ... Poker con el "ELEGIDO" de las Trampas... O Ajedrez con el Maestro Yoda? sweatdrop sweatdrop Obi Wan Ironias d ela vida no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:10 pm
primero ke nada Sharingan!! scream (de ahora en adelante no perdere de vista al mono de nieve) ... no pienso uir stare *hace lo mismo pero esta vez con una llama del tamanio de su mano y la lanza hacia el munieco de nieve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:10 pm
[Pyro-Kun] sus poderes se parecen, pero dudo mucho ke ese mono de nieve sea kula sweatdrop tas bien perdido...no hay kula aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:12 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] sus poderes se parecen, pero dudo mucho ke ese mono de nieve sea kula sweatdrop tas bien perdido...no hay kula aki xd eske se supone ke el poder de kula es transformar el fuego en hielo, por eso le pateo el trasero a kyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:14 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] sus poderes se parecen, pero dudo mucho ke ese mono de nieve sea kula sweatdrop tas bien perdido...no hay kula aki xd eske se supone ke el poder de kula es transformar el fuego en hielo, por eso le pateo el trasero a kyo xp hahahahahaha rofl bueno ps luigi ta ocupado? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:17 pm
Luigi Koopa jr pedazo de !!! te dije que dejaras ese arbol en paz !! ayudame a busca runa salida antes de que nos congelemos Un gran Bloque de hielo cae justo atras de ustedes, bloqueando el lugar por donde entraron quedando solamente ustedes, el arbol y el munieco de nieve. a, claro y los cadaveres que adornan el arbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:21 pm
o.o no batallo con gaia eso y cuido que no acabn con mi casa sweatdrop si se lo preguntan no pienso atacar le estoy sacando xd primero hay que conocer al enemigo y para eso hay que hacer burradas asi que le doy a pyro la libertad que nececita xp
Ya no podemos regresar supongo que no quedara de otra que ..... hacer nuestra propia salida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:24 pm
no le huya luigi, orita comienzan los trancazos.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:25 pm
Luigi Koopa jr o.o no batallo con gaia eso y cuido que no acabn con mi casa sweatdrop si se lo preguntan no pienso atacar le estoy sacando xd primero hay que conocer al enemigo y para eso hay que hacer burradas asi que le doy a pyro la libertad que nececita xp Ya no podemos regresar supongo que no quedara de otra que ..... hacer nuestra propia salida sweatdrop stare a diferencia de ti yo si estoy haciendo algo para conocer al oponente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|