Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Jan 09, 2010 7:50 pm

ya veo... entonces no sabes q son...
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 6:18 am

Light habia observado toda la escena entre el roobot y Chess desde las sombras y habia escuchado atentamente lo que sabia el rey sobre los destructores.

*Segun los libros los Destructores son monstruos y segun lo que saben los reyes estan malditos y son controlados, pero que tengo yo que ver...*

La chica recordo la cara de Eduard al ver al draconiano y la de Chess al ver la como dragon o los cazadores.

-NO! -grito Light fuertemente, tan fuerte que los otros dos pudieron oirlo-YO NO SOY UN MONSTRUO! NO PUEDO SERLO!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 6:45 am

Athenna Schlechter
Aeris se inclino y suplico disculpas para su amo
Perdoname Sakiel...pero es que...de verdad lo quiero...

El dios paso un trago de saliba y suspiro
Mmm...No esperaba algo asi...sinceramente...no lo esperaba...

fdr: mañana vengo

el chico no cambiaba de expresion, pero en el fondo estaba mas feliz que nunca y queria gritar de alegria al escuchar a la chica
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 6:52 am

El dios miro a su angel y la levanto, su semblante se torno muy serio y dijo
Aeris querida...debes estar confundida, eres un ser divino como yo, pura e inocente que no debe tener sentimientos de amor carnal hacia un mortal...su amor es efimero y pasajero, sencillamente es algo imposible de ser...te lo digo de verdad...

la joven bajo su mirada y se quedo en silencio

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 6:54 am

el chico tambien se quedo en silencio esperando la respuesta de la chica, no penso que podria hablar en esa conversacion y se lo dejo todo a la suerte, cosa que no le daba muchas esperanzas a el
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 6:58 am

la chica se armo de valor y miro a su amo a los ojos
y que tal si...renuncio a mi divinidad?...
paso un enorme trago, sabia que lo que habia dicho no se trataba de cualquier cosa.

Inmediatamente Sakiel abrio grandemente los ojos, la solto y se llevo una mano a la cara para cubrir su expresion de decepcion

la joven lo miro en silencio esperando respuesta.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:01 am

el chico tuvo la misma reaccion del dios, abrio grande los ojos ya que estaba muy sorprendido, volteo a ver al dios con una cara de "no puedo creer lo que acabo de escuchar" mientras veia la escena
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:08 am

despues de unos minutos de sepulcral silencio Sakiel dijo
User Image
Lo que me pides amada Aeris es como decir...que me arranque de la vida lo que mas quiero...No puedo atender tu peticion...no hasta que este mortal me demuestre que realmente es digno de poseer tu cariño...
miro a eduardo fijamente como esperando que le dijera algo de bien

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:10 am

-... o.o...- el chico noto que la atencion ahora se centraba en el, se quedo en silencio unmomento y luego dijo- pues... uh... dime como... y lo hago...- le dijo algo temeroso
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:15 am

Aeris bajo su mirada y fue a sentarse a la cama

Sakiel mientras tanto, se acerco a Eduardo y le hizo una señal con el dedo de que lo siguiera
Aeris, quedate aqui, el señor Eduardo y yo debemos hablar seriamente...
el joven rubio abrio la puerta haciendo solo un ademan con sus manos, despues con un chasquido de sus dedos hizo que Aeris cayera dormida en la cama, Sakiel salio de la habitacion y camino por el pasillo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:17 am

-siento que esto sera malo...- penso al ver los poderes del tipo pero salio junto con el sin decir nada solo lo vio como un niño esperando el regaño de su padre con los ojos abiertos como nerviosos temblando un poco
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:19 am

Sakiel le dio la espalda y guardo silencio en su andar, mientras tanto inspeccionaba mentalmente al chico en lo que llegaban a la costa.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:20 am

el chico camino junto con el mientras esperaba que le dijera algo tambien sin decir nada
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:26 am

el joven rubio de pronto se dio la vuelta, tomo a eduardo de un brazo y desaparecieron antes de salir del templo.
Segundos despues aparecio en la costa, lo solto del brazo y le dio la espalda para mirar el cielo
Tienes al menos nocion de lo que estas haciendo Eduardo?...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 10, 2010 7:31 am

-la verdad... no... quiero decir... yo... me enamore... de ella... pero no tenia idea de que fuera un angel...- dijo - pero... para serte sincero... no quiero que deje su divinidad por alguien como yo... no se merece perder algo tan importante por alguien tan insignificante como yo... mira... desde que la vi... ah estado muy triste... y yo solo la quiero ver sonreir... asi que trataba de darle animos de que algun dia podria saber que pasaba y podria regresar, pero... como ya te dije... con tal de que sea feliz... yo estare bien...- le dijo algo apenado volteando a ver hacia la arena con la cabeza baja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games