|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:11 pm
*Ral se acomoda un poco el pelo, eso le recordaba a su hermana quien siempre lo despeinaba* Mmm deja que yo te invito, estaba pensando en comer ramen, quieres venir.... despues de todo ira a la cuenta de mi hemanda n.nU *Sonrio picaramente mientras esperaba la respuesta de la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:17 pm
 jajaja si es maho la que paga cuenta conmigo! agarra a sebi del brazo y camina hasta el puesto de ramen semi arrastrandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:28 pm
*Ral era casi arrastrado por Mikami* Jeje... *Rie nerviosamente mientras sigue siendo arrastrado* Y ya que pasas mas tiempo con mi hermana en su trabajo como trata a los demas ninjas, nunca supe bien eso n,nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:37 pm
 depende de las personas con las que este tratando, en general cuadno esta mas relajada hasta es graciosa, pero otras tantas veces simplemente se queda seria. ademas es muy reservada en muchas cosas, la conozco hace mas de 5 años y sin embargo solo te conoci el dia del examen or ejemplo llegan al puesto de ramen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:40 pm
Si... ella no suele presentarme en los temas de su trabajo... sera que no quiere mezclar los tantos...Mira ya llegamos *Dijo Ral con un poco de tranquilidad al saber que ya no seria arrastrado* Y bien que quieres comer, hay muchos tipos de ramen, yo pedire uno comun =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 1:02 pm
Esta bien ya les marcho sus ordenes chicos *Dijo el dueño de la tienda mientras preparaba los platillos* Cuando conociste a mi hermana, ella no me cuenta mucho de esa clase de cosas como ya dije n,nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 3:14 pm
 fui su compañera de equipo cuadno a ella la asendieron a chunin, al principio la odiaba pro que ella era una mocosa de 10 años!, peor mas que odio era envidia. al principio le hacia la vida imposible, pero despues llegue a quererla mucho, ademas avanzabamos juntas
hasta que ella con sus 15 y yo con mis 20 nos convertimos en anbus juntas, siemre formamos un gran equipo. peor he de admitir que cuadno se volvio mzukage perdimos eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 3:19 pm
*tirado en un arbol* ... aun no reproto la mision a la mizukage -3- peroq eu fiaca hacer tanto papeleo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:24 pm
*Los dos terminaron de comer sus respectivas ordenes y Ral se despidio de la chica, comenzo a caminar sin un rumbo fijo hasta que vio a Sabishi en la rama de un arbor* Hey señor Sabishi!! *Le grito el joven desde abajo mientras ondeaba la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 5:19 pm
Despues de unos minutos Aoshi junto con Ed y Saeki salieron fuera del cuartel anbu Siento no poder atenderles mas tiempo chicos pero la reunion con el concilio esta por iniciar...hasta pronto hija, ah y por favor llevate este sobre a casa, guardalo con mis papeles importantes por favor, adios Huyga... el hombre beso la mejilla de su hija y desaparecio en una nube de humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 5:42 pm
Sebi Moonstone *Los dos terminaron de comer sus respectivas ordenes y Ral se despidio de la chica, comenzo a caminar sin un rumbo fijo hasta que vio a Sabishi en la rama de un arbor* Hey señor Sabishi!!*Le grito el joven desde abajo mientras ondeaba la mano*
*se asust a se cae de la rama*agh no seas tan ruidoso quieres D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:51 pm
Asi Ed y Saeki vuelven a casa de ella para dejar la carta que aoshi le habia pedido que guardara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:24 am
*El chico ve como el Anbu cae y se lleva una mano a la nuca* Uhm... lo siento señor n.nU Queria agradecerle por buscar las armas, es un gran gesto de su parte *Ral hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:45 pm
soyla que llega! ((como siempre y desparece mil años))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|