|
|
Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:08 pm
~Azazel~ si leya que sabe hacer? ademas de decir palabrotas y beber mucho alcohol?
que gracias tiene?
Yo mas bien quiero saber que es lo que no hara cuando la compren ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:15 pm
jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:29 pm
leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl cual fue la ultima oferta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:53 pm
~Azazel~ leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl cual fue la ultima oferta? 1k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:02 pm
ok XD!
ofresco 900 oros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:06 pm
~Azazel~ ok XD!
ofresco 900 oros xd jajaja gracias!!! pero aun te gana chuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:15 pm
ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!!
=0
ajaja weno mando por mientras 55k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:19 pm
high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:31 pm
leyaguini high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:47 pm
high-max leyaguini high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:54 pm
leyaguini high-max leyaguini high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:58 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:09 pm
leyaguini high-max leyaguini high-max leyaguini high-max ajja oraaleee mia amanta anda a la venta..!!!! =0 ajaja weno mando por mientras 55k MIO AMANTO OFERTOOO!!!! jajaja acabas de ofertar un chingos mas de lo q esperabaaa!!! me has hecho taan feliiiz!!! crying jaja como crees, Leya en 55k??? es una bicoca..!!!!! ajaajja no sabía bien que onda con esto de la subaste pero keewee me dijo jaja y me puso al tanto que mia amanta estaría a la venta xD es que woowwww osea Keewee, después chun, luego tuunas y rematando con chorais puff que nivel de subasta jajaaja osea que mini wings ni que diantres , esto es pura calidá pura..!!!!! jaja pero weno yo concentrado en mia amanta whee jajajaa weno y en la esscuela, la natación y lo de mi servicio social x_X xDDD jajaja aww mio amanto al pendiente de mia subastaaa!!! jajaja ken lo kereee!?!? whee jajaja amonos a lo oscurito ninja sale saaalee..!!!!1 .... jaja pero a lo oscurito???? pierde la diversión porq2ue on sabemos bien bien que pasa ^0^ mmm...mmm.... a lo iluminadito??? jajaja q tal a la luz de la luna!!!! whee luna, sol, lásmpara, a la que sea opacas, carajo le quieren hablar de volar al halcón, que no me singuen xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:12 pm
leyaguini jajaja chale... no pss yo no tengo ninguna gracia.... soe una persona egoista, culera, sin dotes artisticos, fea, no se manejar, no se limpiar, apenas y se usar la compu, no me gusta el alcohol, tampoco le entro a las drogas y deje la promiscuidad atras, lo unico q me kedan son las palabrotas y ya mrgreen aahh si.... tmb me rio mucho y pongo mucho --> xd y tmb-----> rofl lo ke hace falta es mas gente sincera caray! que si a una le cae mal torcuato le dice y no se anda con hipocritecotreces mad ofresco 25k y me voy a seguir haciendo art para mi amo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|