|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:44 am
ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? sep, ese es el procedimiento habitual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:46 am
Dave Justice ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? sep, ese es el procedimiento habitual oh dios y cuanta ink cres k necesite?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:51 am
ymiri Dave Justice ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? sep, ese es el procedimiento habitual oh dios y cuanta ink cres k necesite? cuerpo completo son 500ink confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:51 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita ymiri buenas, cm estan por aka? holas!!! todo lindo y vos??? *deja el espejo a un lado* yo no veo nada raro porr q me miras asi dave? como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding eek wow eres maravillosa saves? wink eres demasiado dulce jejej *lo besa* no, no lo soy tanto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:54 am
Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? sep, ese es el procedimiento habitual oh dios y cuanta ink cres k necesite? cuerpo completo son 500ink confused gonk queeeeeeeeeeeeeee dios mio nunka lo lugrare antes del 31 pense k eran unas 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:56 am
ymiri Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? sep, ese es el procedimiento habitual oh dios y cuanta ink cres k necesite? cuerpo completo son 500ink confused gonk queeeeeeeeeeeeeee dios mio nunka lo lugrare antes del 31 pense k eran unas 100 pero de echo es facil, vende las tintas que no uses y con ese dinero compra de las que si uses o compra todo el paint andan como en 60k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:58 am
dios mio eso es casi mision imposible crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:00 am
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding eek wow eres maravillosa saves? wink eres demasiado dulce jejej *lo besa* no, no lo soy tanto stare *lo abraza* si ñlo sos! *se qda dormida abrazasa a el* fdr: me tengo q ir besos suerte en algun momento vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:01 am
Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri una preguntica, cren k puedo crear la body paint juntando la tinta necesaria y hiendo a skin tyle? stare sep, ese es el procedimiento habitual oh dios y cuanta ink cres k necesite? cuerpo completo son 500ink confused gonk queeeeeeeeeeeeeee dios mio nunka lo lugrare antes del 31 pense k eran unas 100 pero de echo es facil, vende las tintas que no uses y con ese dinero compra de las que si uses o compra todo el paint andan como en 60k yeah k t ase pensar k tenga esa clase de dinero.... stare soy muy pobre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:03 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice como hiciste eso de la arena?? es q yo estaba halla y queria estar aca entonces hize q mi presaenca entrase en la arena y se moviese con ella y asi termine aca y simplemente volvi a crear mi cuerpo y deje de ser arena basiko 3nodding eek wow eres maravillosa saves? wink eres demasiado dulce jejej *lo besa* no, no lo soy tanto stare *lo abraza* si ñlo sos! *se qda dormida abrazasa a el* fdr: me tengo q ir besos suerte en algun momento vuelvo cuidate nena *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:04 am
ymiri Dave Justice ymiri Dave Justice ymiri oh dios y cuanta ink cres k necesite? cuerpo completo son 500ink confused gonk queeeeeeeeeeeeeee dios mio nunka lo lugrare antes del 31 pense k eran unas 100 pero de echo es facil, vende las tintas que no uses y con ese dinero compra de las que si uses o compra todo el paint andan como en 60k yeah k t ase pensar k tenga esa clase de dinero.... stare soy muy pobre crying pues yo te he visto muchos items, por ejemplo la biancamela la vendes y ya esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:07 am
but... i like bianca... es uno de mis corte favoritos... i guess k tendria k poner en orden mis prioridares... puedo bender a fausto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:16 am
ymiri but... i like bianca... es uno de mis corte favoritos... i guess k tendria k poner en orden mis prioridares... puedo bender a fausto sweatdrop haber que body paint quieres para ver en cuanto anda, que color??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:28 am
deseo una cervesa neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:30 am
Goku_Z-kyuketsuki deseo una cervesa neutral muy bien, le sirve una cerbesa y al darse la en la mano, lo muerde jajaja ahora ya tienes la maldicion del emo AAAUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|