|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:10 pm
Arlequin Duvey Arlequin Duvey *se para en la puerta tras de el* *piensa(o me estan asustando o hay alguien detras de mi confused )
ahhh gonk me asustaste xD
*arle corre y la abraza*
hola linda^^
te quiero^^
mi msn murio xD *lo abraza* o.o... si no hay tos, el msn muere de ves en cuando... 0.o... Wunderbar... yo tambien te quiero. *despues de sobarse los rasguños en la espalda por las manos de duvey* quien es wunderbar? rolleyes
y yo mas 3nodding WUNDERBAR ALLEINE!! MARAVILLOZA SOLEDAD!!... ñ.ñ... y yo mas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:12 pm
Duvey WUNDERBAR ALLEINE!! MARAVILLOZA SOLEDAD!!... ñ.ñ... y yo mas ¬¬ ahhh ok xD^^
bueno pero ya no tas solita me tienes a mi
y yo mas rolleyes
y cuentame de que andas disfrasada? por que nunca habia visto una vampiro asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:14 pm
Arlequin Duvey WUNDERBAR ALLEINE!! MARAVILLOZA SOLEDAD!!... ñ.ñ... y yo mas ¬¬ ahhh ok xD^^
bueno pero ya no tas solita me tienes a mi
y yo mas rolleyes
y cuentame de que andas disfrasada? por que nunca habia visto una vampiro asi *se acerk al oido... de arle* nu digas que soy wampirito... que tal que me meten en una caja donde me exiviran eek yo se que no toy sola... *canta* REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO!! QUIEN TE DIJO QUE TE FUISTE!... nu estoy disfrazada, ñ.ñ... solo me puse un ocico y una cola XDXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:18 pm
Duvey *se acerk al oido... de arle* nu digas que soy wampirito... que tal que me meten en una caja donde me exiviran eek yo se que no toy sola... *canta* REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO!! QUIEN TE DIJO QUE TE FUISTE!... nu estoy disfrazada, ñ.ñ... solo me puse un ocico y una cola XDXD *arle le dice despacito tambien* no te preocupes que aqui yo tengo mucho poder^^ no te pueden hacer nada^^
ohhh linda cancion^^ que romanticos andamos whee
ahhh ya entendi andas disfrasada para que no te descubran surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:18 pm
la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:20 pm
Arlequin *arle le dice despacito tambien* no te preocupes que aqui yo tengo mucho poder^^ no te pueden hacer nada^^
ahhh ya entendi andas disfrasada para que no te descubran surprised >.< tienes mucho poder? eres como un principe o algo a si?... a mi me busca el Principe de Manchester!!! >.nu estoy disfrazada, solo me gusto como me veia ñ.ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh *se cae*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:22 pm
Duvey Arlequin *arle le dice despacito tambien* no te preocupes que aqui yo tengo mucho poder^^ no te pueden hacer nada^^
ahhh ya entendi andas disfrasada para que no te descubran surprised >.< tienes mucho poder? eres como un principe o algo a si?... a mi me busca el Principe de Manchester!!! >.nu estoy disfrazada, solo me gusto como me veia ñ.ñU soy peor que eso soy moderador de la guild domokun xd puedo desaser lo que cualquiera haga aqui xD y hasta lo puedo expulsar, entonces no puden hacer nada^^
y como te voy a querer entregar mejor te rapto yo xD
si te vez bien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:22 pm
Duvey Arlequin Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh *se cae* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:24 pm
Duvey Arlequin Duvey la comunicacion con muecas es unik ñ.ñ blaugh ninja 4laugh *se cae* xd *la recoge* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:24 pm
Arlequin soy peor que eso soy moderador de la guild domokun xd puedo desaser lo que cualquiera haga aqui xD y hasta lo puedo expulsar, entonces no puden hacer nada^^
y como te voy a querer entregar mejor te rapto yo xD
si te vez bien^^ Me RAPTAN ME RAPTAN!! >.<... UJUUUUUUUUUUUUU a si ya no sere bagabunda de la vida!! ñ.ñ gracias ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|