|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:30 am
la barra derecha si que es un desperdicio de espacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:32 am
Mu Buenas compa coyote que tal YUE???, yo sigo sin estar a gusto con esta nueva faceta de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:36 am
pero q se puede aser..lo uniko q queda..es acostumbrarse crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:36 am
Pero que mas da quejarse ni la cambiaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:45 am
Bueno es verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:46 am
yo creo q tiene cosas wenas y cosas malas pues XDDDDD pero asi q digas terrible no esta... sweatdrop en mi opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:48 am
pues si navesgas en cualqueir otra pagina se podria decir que es algo normal y comun.
Imaginate a alguien nuevo que quiere entrar a gaia y le cuentas que es un juego RPG y cosas de esas
Al verlo dira pero si es como participar en foros cualquieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:48 am
o.O!! mi abuela vino de visita!!
OOOOOHH!!!
xd
ME JALARA LAS OREJAS!! NOO !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:50 am
y si tiene de donde jalarte esas orejas puntiagudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow pues si navesgas en cualqueir otra pagina se podria decir que es algo normal y comun.
Imaginate a alguien nuevo que quiere entrar a gaia y le cuentas que es un juego RPG y cosas de esas
Al verlo dira pero si es como participar en foros cualquieras yo creo q lo primero q diria es...Q COMPLICADO! XDDDDDDDDD
y weno comunity es x lo d los foros pero juegos? ahi se ve q no es un sitio d simple foro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne yo creo q tiene cosas wenas y cosas malas pues XDDDDD pero asi q digas terrible no esta... sweatdrop en mi opinion *la abraza* heart hola amor, Pues yo sigo didiendo que no me termina de convencer pero bueno me acostumbrare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow y si tiene de donde jalarte esas orejas puntiagudas wuw !! *corre por too laos pa q no le jalen las orejas * 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:56 am
*se tapa las orejas* eek es el peligro q tienen estas XDDDDDD
waaaaaaaaaa q bonita felicitacion asias coyote! 4laugh a ver si hago yo algo...o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:59 am
-Yue-san-2 Coyote Crow y si tiene de donde jalarte esas orejas puntiagudas wuw !! *corre por too laos pa q no le jalen las orejas * 4laugh wuu !! 4laugh ...t las va a galar !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|