|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:51 pm
La neta la neta, no se como atacar al shorais.... emo Nada se me hace digno de el. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:18 pm
lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:28 pm
LordKannonGeminis lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk no mammmmm ya me voy, me corristes del guilt gonk jajaja xd te fuerzo a ti y a Goku pa que se besen Y EN LA BOCA!!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:38 pm
MACRONOS LordKannonGeminis lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk no mammmmm ya me voy, me corristes del guilt gonk jajaja xd te fuerzo a ti y a Goku pa que se besen Y EN LA BOCA!!!!!! stressed  NO TE CORRI gonk llo clava al guild para que no se vaya XD ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:42 pm
LordKannonGeminis MACRONOS LordKannonGeminis lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk no mammmmm ya me voy, me corristes del guilt gonk jajaja xd te fuerzo a ti y a Goku pa que se besen Y EN LA BOCA!!!!!! stressed  NO TE CORRI gonk llo clava al guild para que no se vaya XD *** pues te pongo sinta scoch para que no se separen kannon y goku heart no puedo ver la pagina gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:45 pm
MACRONOS LordKannonGeminis MACRONOS LordKannonGeminis lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk no mammmmm ya me voy, me corristes del guilt gonk jajaja xd te fuerzo a ti y a Goku pa que se besen Y EN LA BOCA!!!!!! stressed  NO TE CORRI gonk llo clava al guild para que no se vaya XD *** pues te pongo sinta scoch para que no se separen kannon y goku heart no puedo ver la pagina gonk **lo pega a nosotros** lol parecemos tres marias, me chingasthe, pero te chingarhe con nosotros sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:53 pm
LordKannonGeminis MACRONOS LordKannonGeminis MACRONOS LordKannonGeminis lol este si te va a lastimar... **kannon le frota sus senos de hombre en la cara al macronoss** gonk gonk no mammmmm ya me voy, me corristes del guilt gonk jajaja xd te fuerzo a ti y a Goku pa que se besen Y EN LA BOCA!!!!!! stressed  NO TE CORRI gonk llo clava al guild para que no se vaya XD *** pues te pongo sinta scoch para que no se separen kannon y goku heart no puedo ver la pagina gonk **lo pega a nosotros** lol parecemos tres marias, me chingasthe, pero te chingarhe con nosotros sweatdrop xd bueno yo siempre traigo mi mascara por si las dudas  les pinto los labios a los 2 ya se ven mas chulos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:51 pm
lo visto de pies a cabeza en cuero negro(sin chones xd ) y lo pongo a correr una maratón por el desierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:57 pm
*le lanza repollos* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 4:13 pm
le tiro bolitas de papel ensalibadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 7:30 pm
LA BAÑOOOOOO!!!!! xd  ACHIS YA NO ESTA EL GATO................ LE TIRO EL CUBETASO DE TODAS FORMAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:59 pm