|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:35 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen =D hey ppl!  hola yuki!!! no fumes, le hace mal a tu Squeedly Spooch D= LOOOOOL ya me habia olvidado del squeedly spooch xDDDDD hola yuuki =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:38 pm
LOL! xD Hola, hola 3nodding como les va hoy? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:44 pm
pues... yo ando bien xP tratando de vencer a la hueva para ponerme a dibujar >.< xDDD (( cosa que para mi es como algo casi imposible))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:47 pm
Eduard Schlechter pues... yo ando bien xP tratando de vencer a la hueva para ponerme a dibujar >.< xDDD (( cosa que para mi es como algo casi imposible)) la hueva es mas poderosa que los pokemones D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:49 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter pues... yo ando bien xP tratando de vencer a la hueva para ponerme a dibujar >.< xDDD (( cosa que para mi es como algo casi imposible)) la hueva es mas poderosa que los pokemones D= si hicieran un pokemon que su habilidad sea que les de hueva a los demas seria invensible rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:12 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter pues... yo ando bien xP tratando de vencer a la hueva para ponerme a dibujar >.< xDDD (( cosa que para mi es como algo casi imposible)) la hueva es mas poderosa que los pokemones D= si hicieran un pokemon que su habilidad sea que les de hueva a los demas seria invensible rofl rofl rofl
ahahahahahaha xDD!!!! MUY CIERTO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:14 pm
Holaa
HAYYY PERSONAS AQUI QUE OLVIDARON UNA FECHA MUY IMPORTANTE EL APSAOD LUNES... -MI CUMPELANIOS- XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:17 pm
Rebecca Schlechter Holaa
HAYYY PERSONAS AQUI QUE OLVIDARON UNA FECHA MUY IMPORTANTE EL APSAOD LUNES... -MI CUMPELANIOS- XDDD talves la recuerde... hay pastel? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:19 pm
@Ex senior de los muertitos: Interesando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:21 pm
Rebecca Schlechter Holaa
HAYYY PERSONAS AQUI QUE OLVIDARON UNA FECHA MUY IMPORTANTE EL APSAOD LUNES... -MI CUMPELANIOS- XDDD yo shi la recorde u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:24 pm
Rebecca Schlechter @Ex senior de los muertitos: Interesando! entonces no, no me acuerdo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:26 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @Ex senior de los muertitos: Interesando! entonces no, no me acuerdo (?) Si hubo u.u Aunq yo no queria celebrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:28 pm
Eduard Schlechter Rebecca Schlechter Holaa
HAYYY PERSONAS AQUI QUE OLVIDARON UNA FECHA MUY IMPORTANTE EL APSAOD LUNES... -MI CUMPELANIOS- XDDD yo shi la recorde u.u Aww shi, el unico bueno aqui! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:28 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @Ex senior de los muertitos: Interesando! entonces no, no me acuerdo (?) Si hubo u.u Aunq yo no queria celebrar xDno sera ese el motivo por el que lo hayan olvidado? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:32 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @Ex senior de los muertitos: Interesando! entonces no, no me acuerdo (?) Si hubo u.u Aunq yo no queria celebrar xDno sera ese el motivo por el que lo hayan olvidado? xD Claro q no senior d elos muertitos! Si le hubeise interesadooo Hubiese preguntado cuando es mi cumpelanios Ooooo Checado en los cumpleanios del mes Pero no le importo hum!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|