|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:04 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texas x3 orales que bien ! aww me perdi de su show emo jeje, pues ni tan bien para el porke estara mas lejos de sus hijos y la ex no se los kiere dar whee deberia pelear la custodia xd pues segun me komento ke si lo sta haciendo pero la mujer no sta de a kuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:06 pm
hola hijo, muy bien y vos? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:08 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:10 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?uh... pues 6///////6...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:14 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?uh... pues 6///////6... *lo abraza y alza una pierna para ke se la tome kon la mano* ;D bailamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya mero se acaban las galletas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?uh... pues 6///////6... *lo abraza y alza una pierna para ke se la tome kon la mano* ;D bailamos?*le toma la pierna, le toma la mano y se inclina hacia ella para darle un beso* claro amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:20 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?uh... pues 6///////6... *lo abraza y alza una pierna para ke se la tome kon la mano* ;D bailamos?*le toma la pierna, le toma la mano y se inclina hacia ella para darle un beso* claro amor heart *lo besa* ok bailemos tango...*hace un tris para ke komience una pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:22 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero ni lo disfrute talk2hand xDD lol y si hubiera sido yo?uh... pues 6///////6... *lo abraza y alza una pierna para ke se la tome kon la mano* ;D bailamos?*le toma la pierna, le toma la mano y se inclina hacia ella para darle un beso* claro amor heart *lo besa* ok bailemos tango...*hace un tris para ke komience una pieza**la toma por la cintura y la hala hacia el y comienza a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:24 pm
Nemesis Kisinloob ya mero se acaban las galletas gonk hola nemo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:25 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob ya mero se acaban las galletas gonk hola nemoholas *agarro mas galletas* mias mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:25 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y alza una pierna para ke se la tome kon la mano* ;D bailamos? *le toma la pierna, le toma la mano y se inclina hacia ella para darle un beso* claro amor heart *lo besa* ok bailemos tango...*hace un tris para ke komience una pieza**la toma por la cintura y la hala hacia el y comienza a bailar* *aparece una rosa y se la koloka en la boka para seguir bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |