|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:46 am
Maxwell -A- Schlechter me tengu que ir T. T los veo luego XD alios a todos bai bai Roll -beshos- X3 x3 cuidese byes ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:47 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter ke pasha hija? *la abasha* *abrasho* es que maxi ya no me kele xd es ke es un hombre muy okupado xD pero stoy segura ke si te keye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:48 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter ke pasha hija? *la abasha* *abrasho* es que maxi ya no me kele xd es ke es un hombre muy okupado xD pero stoy segura ke si te keyejajaja solo bromeaba o_o es como steven no lo he visto en siglos xd de seguro ya ni se acuerda de mi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:53 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter ke pasha hija? *la abasha* *abrasho* es que maxi ya no me kele xd es ke es un hombre muy okupado xD pero stoy segura ke si te keyejajaja solo bromeaba o_o es como steven no lo he visto en siglos xd de seguro ya ni se acuerda de mi emo lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:55 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter ke pasha hija? *la abasha* *abrasho* es que maxi ya no me kele xd es ke es un hombre muy okupado xD pero stoy segura ke si te keyejajaja solo bromeaba o_o es como steven no lo he visto en siglos xd de seguro ya ni se acuerda de mi emo lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texasera necesario mensionar el show D: ? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:56 am
Athenna Schlechter lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texas x3 orales que bien ! aww me perdi de su show emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:57 am
Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) si 3nodding mi Steven hace buenos shows rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:57 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texas x3 orales que bien ! aww me perdi de su show emo jeje, pues ni tan bien para el porke estara mas lejos de sus hijos y la ex no se los kiere dar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:58 am
Roll Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) si 3nodding mi Steven hace buenos shows rofl heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:59 am
Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:02 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter lol, hablando de el, anduvo por aki el sabado 12 en la morning xD me hizo su show privado y dijo ke ya no loggea en gaia por kuestiones de familia y trabajo, lo van a kambiar de los angeles a houston texas x3 orales que bien ! aww me perdi de su show emo jeje, pues ni tan bien para el porke estara mas lejos de sus hijos y la ex no se los kiere dar whee deberia pelear la custodia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:03 pm
por cierto en que crees que evolucione el ace?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:04 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter era necesario mensionar el show D: ? (?) lol, a ti tambien te bailo la peliroja ke no era yo xd pero ni lo disfrute talk2hand xDD roll: psssssss... ni idea xDDD pero espero que sea algo bueno asi bien de mago :0 xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|