|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:30 pm
No soy Volda, soy Bells sweatdrop
Pero si, no desvirtuemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:32 pm
especulador x_Bells_x Si, a mi me gusta Rock & Pop TV, después de vez en cuando Much y MTV... De MTV no me gustan los VJ, no saben nada de nada de música... stare
Che, y éste topic de qué era? xd es verdad volda! copemonos con shadowcito porque no desvirtuamos la plaza, el bulin de mia y sus amigas o el hotel? volda???... shadowcito??? o.O que se fumo este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:34 pm
x_Bells_x No soy Volda, soy Bells sweatdrop
Pero si, no desvirtuemos... es verdad.. perdon bueno, la cosa es que hablemos en el topic que es para eso si en vez de escribir *llega y se tira en el pasto a tomar mate* escribieramos algo como paa hablar seria muchos mas divertido y hablariamos como lo hacemos aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:25 pm
tengo alguna ke otra fotito para postear voy a ver si hay alguna linda o graciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:34 pm
dale que hace mucho que no veo ninguna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:35 pm
Pero si las tuyas son todas lindas...
|
 |
 |
|
|
TheManOnTheSilverMountain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:38 pm
 ![User Image]() partyyyy xD
![User Image]() (soy la primera de la izquierda)
![User Image]() heheh colegiala (fue una prenda che!!) jajajaj no se ...algunas salgo re mal y por eso las tengo bien escondidas muehehehe twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:43 pm
 ![User Image]()
![User Image]() esta es de mis amigos de USA los chicos eran modelos de la misma agencia y saliamos a joder por ahi heheeh >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:45 pm
Quisiera poder salir tan bien en las fotos. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:47 pm
TheManOnTheSilverMountain Quisiera poder salir tan bien en las fotos. emo
eek vos salis bien mi amor *hugs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:52 pm
Baby Angel Mia TheManOnTheSilverMountain Quisiera poder salir tan bien en las fotos. emo
eek vos salis bien mi amor *hugs* No se, yo creo que la mitad de mis fotos son medio escrachosas. *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 2:57 pm
A mi me parece ke son...sexies n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:03 pm
redface (<----- emoticon que nunca he usado en toda mi vida en Gaia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:09 pm
TheManOnTheSilverMountain redface (<----- emoticon que nunca he usado en toda mi vida en Gaia)
Aww pero es la verdad, vos sos muy lindo tenes unos ojos y un pelito lindo y actitud ke es muy importante =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 3:18 pm
Lo de los ojos lo se, absolutamente todo el mundo me lo dice. El pelo es muy raro que alguien me lo resalte. Y en cuanto a la actitud, diria que es muy importante, y la mia casi siempre se traduce en "o te caigo bien o te caigo mal".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|