Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:21 pm
Confieso que acabo de llegar a mi casa y debería dormirme ya pero aún no tengo sueño! .. y no se que hacer.. *hace la danza de la aburrición* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:01 am
confieso ke estoy vivo crying y ke soy un pinche martir y me voy a poner un altar a mi mismo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:25 am
Confieso ke estoy ilegalmente conectado desde una laptop ke no es mia ninja . . . y ke mi pc no sirve crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:06 pm
Confieso ke hoy es mi cumpleaños y ke nadie excepto Toño me felicitò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:11 pm
Felicidades Funnysoul!!!!!! xd *te aviento mi kitty plushie en la cara por razones desconocidas.....*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 12:55 pm
Confieso que hoy poco mas me dieron ganas de organizar una fiesta al ver que Portugal descalifico a Inglaterra me caian mal igual que los alemanes por arrogantes y presumidos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:14 am
konfieso ke akabo de entrar y ver en el tacompleaños ke funnysoul kumplia años sweatdrop
sorryyy .. gonk
..felicidades!! sweatdrop mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:19 am
confieso...que el peje perdio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:16 pm
Confieso que se me antojo un helado de chokolate con chispas de mermelada de naranja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:19 pm
Confieso ke kiero darle las gracias a los ke me felicitaron y a los ke no tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:36 am
Con fieso que felicito a Funnysoul007 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:15 pm
confieso que llevo 3 guaardias y ya e tenido 8 defunciones .....me voy hcer una limpia sweatdrop solo se muren en mis guardias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:23 pm
confieso que en mi primer guardia tuve 4 defunciones que llore como nunca y que stuve punto deentregar mis cosas e irme a mi casa, pero cuando mi papa fue por mi me dijo que me aguantara hasta que acabara mi turno , confieso que pense en no volver y que NO QUIERO IR MAÑANA crying gonk pero viendolo desde un ldo optimista y solo me fltan 51 semanas de las 52 que dben de ser xp
tambien que me pelee al 3er dia con todos rolleyes ....si lo se, hasta el tercer dia me tarde mucho xp
Que extraño un chingo a mi Master crying y a peach sweatdrop que mis compñeros internos estan bien puñetas y que son demasido ambles gonk y cordiales no me yo en ese ambiente no son para nada competitivos se la pasan d huevones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:23 pm