|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:45 pm
Yax~chocolate Balzaak Greimas Yax~chocolate Balzaak Greimas *Balzaak saca una barra de chocolate y se la da*
toma... siempre guardo uan reserva el mi almacen portatil en mi disfraz o por cierto... soy un maestro del disfraz... n.n... soy tan irreconocible que nisiquiera mi abuelita me podria encontrar XD eek ooohhh bueno tambien disfrazas el olor, el sabor (<< nada que ver el "sabor... bueno... a veces sip jiji lol ) y los movimientos??? 3nodding (bueno ni siendo buena en ello... termino olvidadolo sweatdrop )
y por que cambias tanto de imagen?? de quien te escondes? De hecho si puedo... hace unos dias me disfrace de plantita de mota n.n
*La mira*
Uf... de quien no me escondo... me buscan las rusos... la mafia italiana, la estadounidense, la interpol, cia, fbi, la AFI y la PGR... hasta el pejelagarto me busca por que quice biocotear su eleccion segun el x.x... rolleyes mmm ya veo... io por eso no me meto con nadie jiji jeje... oie galle y los stripers no va haber?? siempre tenemos ambiente y ahora "no veo claro" whee cool pss consegui uno andaba corta de presupuesto rofl ah extranio akellos tiempos donde tenia 5 por party
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:47 pm
Galleta una de las lamparas con la silueta en forma de murcielago apunta a balzaak y se escucha la musica de backstreetboys . everybody.yeaaah!
es hora de show whee Iuju!!! *doy saltitos en mi lugar al ver activarse el sistema de shows*
eek eek ooohhh!!! Balzaak es el elegido??? rofl que emocion!!!
*de una salto tomo asiento de primera fila* 3nodding 4laugh que empiece el shoooww !! wahmbulance
*espero ansiosa tarareando la cancion* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:49 pm
Yax~chocolate Galleta una de las lamparas con la silueta en forma de murcielago apunta a balzaak y se escucha la musica de backstreetboys . everybody.yeaaah!
es hora de show whee Iuju!!! *doy saltitos en mi lugar al ver activarse el sistema de shows*
eek eek ooohhh!!! Balzaak es el elegido??? rofl que emocion!!!
*de una salto tomo asiento de primera fila* 3nodding 4laugh que empiece el shoooww !! wahmbulance
*espero ansiosa tarareando la cancion* 3nodding pues kien mas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:50 pm
*Despues Balzaak se quita su casco dejando ver su cabello*
Oh yeah!! YEAH BABY!!! GOSENME!!!
*Sigue bailando de una forma graciosamente cachondona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:51 pm
Galleta pss consegui uno andaba corta de presupuesto rofl ah extranio akellos tiempos donde tenia 5 por party twisted golosa xD jajaja... si era lindo ... ni se diga de los privados ninja burning_eyes wahmbulance bueno... aunke los privados les terminaba uyendo eran demasiados para mi sola xD jajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:53 pm
Balzaak Greimas *Despues Balzaak se quita su casco dejando ver su cabello*
Oh yeah!! YEAH BABY!!! GOSENME!!!
*Sigue bailando de una forma graciosamente cachondona* *grito desde mi lugar* wahmbulance YEAH YEAH!!! KEREMOS MAS!!! 4laugh 4laugh
Levanto las manos para tocarle... el cabello wink jiji XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:55 pm
*Se le acerca a yax y agarra sus manos para ponerlas en su trasero mientras sigue bailando*
Vamos querida... no tengas miedo no muerdo... wink
*Sigue haciendo su bailesito y se quita su armadura y su mascara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:55 pm
con esa pic..de la firma.. me vino a la mente cuando le rajaron su mandarina en gajos a poseidon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:57 pm
Balzaak Greimas *Mira la luz y al principio no lo iba a hacer pero... luego ve oficiales de la interpol de incognito entrando*
O_O...(oh dios mio... ya me van a cachar x.x... que hago que hago??? Ni modo... POR LA LIBERTAAAAD!!!)
*Mira a su publico*
Alguien dijo... AMBIENTE!?!
*Se quita la capa y quedan sus brazos mientras va haciendo un baile bien chistoso* lol aaaah!!!!!!! *grito de emocion* xd
* pienso ninja uy... tenemos agentes de seguridad???, que raro...*
sigo apaludiendo biggrin 4laugh
Vamo' PAPI keremos ver ma'!!! *lease con acento cubano costeƱo cachondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:59 pm
Yax~chocolate Balzaak Greimas *Mira la luz y al principio no lo iba a hacer pero... luego ve oficiales de la interpol de incognito entrando*
O_O...(oh dios mio... ya me van a cachar x.x... que hago que hago??? Ni modo... POR LA LIBERTAAAAD!!!)
*Mira a su publico*
*Se quita la capa y quedan sus brazos mientras va haciendo un baile bien chistoso* lol aaaah!!!!!!! *grito de emocion* xd
Vamo' PAPI keremos ver ma'!!! *lease con acento cubano costeƱo cachondo**la veo de reojo* Oo?? MESEROOOO traigame de lo que le dio a ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:59 pm
Balzaak Greimas *Se le acerca a yax y agarra sus manos para ponerlas en su trasero mientras sigue bailando*
Vamos querida... no tengas miedo no muerdo... wink
*Sigue haciendo su bailesito y se quita su armadura y su mascara* burning_eyes AAAAAAAAAaaahh!!!! *GRITO SORPRENDIDA* burning_eyes wahmbulance
heart redface no me hagan eso *solo digo pero no kito mis manos de ahi jajaja XD*
sweatdrop espero ke no me vean stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:00 pm
Yax~chocolate Balzaak Greimas *Mira la luz y al principio no lo iba a hacer pero... luego ve oficiales de la interpol de incognito entrando*
*Mira a su publico*
Vamo' PAPI keremos ver ma'!!! *lease con acento cubano costeƱo cachondo* *Despues se quita la camisa y levanta a yax para hacerle un bailesito muy sepsi*
...(demonios... esos agentes no se van... de hecho parece que les agrada... hmm... bueno... creo que solo disfrutare el momento y despues lanzare mi tipica bomba de humo... si eso hare...)
No tengas miedo preciosa... que estas en confianza... soy tu amiguito de los chocolates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:03 pm
Yax~chocolate Galleta pss consegui uno andaba corta de presupuesto rofl ah extranio akellos tiempos donde tenia 5 por party twisted golosa xD jajaja... si era lindo ... ni se diga de los privados ninja burning_eyes wahmbulance bueno... aunke los privados les terminaba uyendo eran demasiados para mi sola xD jajaja twisted jajajjajaja sola te delatas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:05 pm
Galleta Yax~chocolate Galleta pss consegui uno andaba corta de presupuesto rofl ah extranio akellos tiempos donde tenia 5 por party twisted golosa xD jajaja... si era lindo ... ni se diga de los privados ninja burning_eyes wahmbulance bueno... aunke los privados les terminaba uyendo eran demasiados para mi sola xD jajaja twisted jajajjajaja sola te delatas *Mira a galleta y se le acerca mientra sigue bailando*
No creas que me olvido de ti preciosa... vamos... animate...
*Le hace un baile muy cerquita de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:05 pm
eek heart *trato de gritar pero me kede medio afonica* redface redface redface redface redface redface redface redface wahmbulance wahmbulance wahmbulance traiganme hielos por favor!!! que este chocolate se derrite!! sweatdrop redface redface burning_eyes wahmbulance
jeje... *empiezo a bailar tambien siguiendo tu ritmo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|